Saber cómo hacer SEO local es el as en la manga de muchos negocios que consiguen marcar la diferencia en sus resultados e impacto. Hay una estadística que lo cambió todo cuando fue lanzada por Google: el 76% de las personas que hacen una búsqueda vinculada en sus...
Viñeta: Posiciona tu negocio con una campaña de banners
Con una campaña de banners conseguirás que tu empresa sea visible en los principales sites del país, al tiempo que mejoras tu posicionamiento en buscadores. Además, te permitirá competir con marcas líderes en el mercado apareciendo en Internet a un coste muy bajo.
Si lo que buscas es incrementar el tráfico de tu web, esta alternativa será un acierto seguro y te reportará un óptimo nivel de beneficios para tu negocio a corto y largo plazo.
Poner en marcha una campaña de banners implica muchas ventajas, ya que es posible contratar desde la planificación hasta la creatividad, al tiempo que recibes informes mensuales de rendimiento, soporte y atención personaliza.
Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
Cómo hacer SEO local
Qué es top of mind en marketing
El top of mind se alza como una de las medidas clave para entender la relación de los consumidores con una marca, su comportamiento, y cómo plantear las estrategias de marketing en base a ello. Bien planteado, el top of mind en marketing permite a las marcas...
Qué es un Store Locator
Instalar un Store Locator en el sitio web de una empresa supone una estrategia clave para lograr el vínculo entre lo digital y lo físico. Aliado crucial para los esfuerzos de marketing digital orientado a negocios locales, implementar un Store Locator permite...