La importancia de una estrategia empresarial se puede entender mediante la metáfora de un iceberg: conseguir beneficios y satisfacer a los clientes son la parte visible, mientras que la parte invisible y la que sostiene estos logros es la estrategia de empresa. Pensar...
Expande tu empresa a través de directorios de empresas internacionales
Europages
Existen muchos caminos para dar a conocer los productos y servicios de tu empresa en el mercado exterior, pero sin duda, el más corto y efectivo es Europages, el directorio de empresas más completo y con mayor difusión del mundo. La forma más sencilla de vender internacionalmente con total seguridad y eficiencia.
Si más de 2 millones de empresas de 35 países ya han confiado en ese servicio, ¿por qué la tuya iba a ser menos? Lánzate a la conquista de nuevos territorios y prueba suerte más allá de tus fronteras. Estar presente en Europages es tener asegurada la proyección internacional de tu negocio, gracias a consultas en todo el mundo. Además, los resultados se producirán en un futuro próximo: más clientes y un incremento del volumen de tus ventas.
Otras alternativas de directorios de empresas internacionales
Además de Europages, existen otros directorios de empresa internacionales como son: Kompass, Trademap, Global Trade y la base de datos de empresas de la Cámara de Comercio de España, que cuenta con información muy relevante sobre empresas internacionales en todo el mundo.
Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
Qué es la estrategia empresarial y qué tipos hay
Cómo crear un perfil de cliente ideal
En el contexto del marketing digital actual, crear el perfil de cliente supone sentar unos cimientos potentes sobre los que después construir una estrategia de éxito. Son muchas las transformaciones que la era digital ha supuesto para el marketing, pero quizás destaca...
Qué es el ORM y gestionar la reputación online
El ORM o Gestión de Reputación Online resulta una estrategia imprescindible en el mundo digital hoy. El crecimiento de internet y las redes sociales ha traído consigo un cambio de paradigma sin precedentes. Las reseñas, comentarios en redes sociales y otros canales...