La gestión de almacenes ha sido desde siempre un proceso delicado y central para los resultados de un negocio. No obstante, el auge del ecommerce y de las expectativas de los clientes respecto a los plazos de entrega ha supuesto un nuevo reto para las empresas. Las...
Viñeta: Ayuda a que tus clientes te encuentren gracias a directorios impresos
Descarga la viñeta completa aquí.
Vivimos en la era de internet y en muchas veces pensamos que es la única fuente de información y comunicación con la que podemos llegar a nuestro público objetivo. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando necesitamos un servicio de urgencia? Además, ¿sabías que un gran porcentaje de la población todavía no utiliza internet? ¿y que la cobertura de la red no está asegurada en toda España? Por eso, una de las herramientas que sigue suponiendo múltiples ventajas y un retorno positivo, son los medios impresos. Si te está preguntando por qué debes invertir en este canal, te contamos algunas de sus ventajas:- Alto índice de credibilidad. A día de hoy, los materiales impresos gozan de mayor fiabilidad que un medio online, en el que la información pude desaparecer o cambiarse inmediatamente.
- Distribución nacional.
- Inmediatez en la consecución de la información deseada, frente a la necesidad de disponer de una red para obtenerla por internet.
- Alta intención de compra de la persona que busca. Las personas que consultan un medio impreso poseen una intención de compra muy concreta, mientas que los usuarios de internet, pueden estar haciendo una simple recolección de información.
- Información organizada por sectores, actividad y ubicación geográfica, lo que supone una clara ventaja frente a la falta de homogeneidad de la información online.
Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
Cómo hacer la gestión de almacenes
Qué es el Lead Management
El Lead Management bien diseñado y ejecutado supone el as en la manga de muchas organizaciones exitosas: un secreto a voces que está detrás de saber cómo convertir posibles clientes en tratos cerrados, todo ello sin despilfarrar recursos. El marketing digital ha...
Crear anuncios en Google Ads con IA
Era cuestión de tiempo que Google Ads IA apareciera como servicio para facilitar la creación de campañas cada vez más certeras y de una forma más eficiente e intuitiva. En este caso, nos referimos a la aplicación de IA generativa a través de Google Gemini en el propio...