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Aumenta tu visibilidad en el comercio internacional

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Aumenta tu visibilidad en el comercio internacional
Atreverse a expandir los horizontes de una empresa más allá de la frontera es una decisión muy importante que debe tomarse tras un período de análisis y reflexión. Si has decidido dar el paso y entrar en el mercado internacional, deberás saber cómo adaptarte a las exigencias de los diferentes países y competir para lograr una porción de visibilidad entre un montón de empresas locales, que probablemente lo tengan más fácil. Para conseguir destacar entre toda esa competencia, que muchas veces juega con ventaja, debes emprender ciertas acciones. Te damos algunas ideas a continuación.

Aumenta la proyección de tu empresa en el extranjero

-Traducir tu web es el primer paso para ganarte la confianza de un cliente internacional. A la hora de hacerlo, elige servicios de traducción con post-edición humana, para que un sistema automático no desvirtúe lo que quieres comunicar. Además, la jerga de muchos sectores es difícil de trasladar a otros idiomas, por lo que una traducción automática puede estar plagada de errores que menoscaben la confianza de tu empresa. A la hora de elegir los idiomas a los que traducir la web, limítate a las lenguas que puede abarcar tu personal. No sirve de nada traducir una web al mandarín si, a la hora de la verdad, no tienes la capacidad de comunicarte con el cliente en ese idioma. Tu web es tu carta de presentación, pero tu blog es un elemento fundamental en cualquier estrategia de marketing digital para posicionarte, atraer usuarios, ganarte su confianza, etc. Por ello, plantéate también crear un blog en otros idiomas, aunque la frecuencia de publicación no sea muy alta: comunicarás tu valía y te posicionarás como un experto en el tema. -Una de las maneras más directas para entrar en un mercado extranjero es hacerlo de la mano de un socio local. Por un lado, conocerá el mercado y te guiará para que tomes las mejores decisiones. Por otro lado, una cara conocida proporcionará confianza a tus potenciales clientes. Busca un socio o un equipo que sepa transmitir la pasión por tu marca y que conozca el sector en el que quieres moverte. Además, cabe la posibilidad de encontrar un socio con el que puedas compartir los recursos o las infraestructuras, y así puedas asentarte o crecer más fácilmente. -Incluye tus datos en directorios internacionales de empresas. Este tipo de directorios pueden ser contratados en multitud de idiomas, por lo que podrás llegar a usuarios que buscan negocios como el tuyo por todo el mundo. Los directorios internacionales funcionan como un escaparate que te permite compartir tus anuncios en un mercado global. Permiten segmentar las empresas por países, regiones de países y, por supuesto, por actividad económica, para que sea rápido y fácil encontrar la empresa que se busca. Además de para llegar a clientes particulares, son ampliamente utilizados para encontrar a socios comerciales o distribuidores con los que trabajar mano a mano. Los directorios internacionales son la herramienta perfecta para captar público especializado a nivel internacional. El proceso de registro es muy fácil y te permitirá posicionarte como una empresa internacional y ofrecer tus servicios o productos a un mercado muy amplio. Los directorios internacionales cuentan con más de 48 millones de visitas al año, haciendo que tu anuncio pueda llegar a cualquier parte del mundo. Además, en Europages podrás crear páginas independientes para tus productos o servicios, ver las estadísticas de visitas a tu anuncio y gestionar sin intermediarios tus nuevos clientes.
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