El test A/B de Facebook es una herramienta indispensable para aprovechar todo el potencial que ofrece esta plataforma para los negocios. No cabe duda de que, al crear una campaña de publicidad, se busca lograr el máximo impacto y rendimiento, con el mínimo volumen de...
Beneficios de los servicios de información telefónica
¿Cómo funcionan los servicios de información telefónica?
Muchos servicios de información telefónica ofrecen a los usuarios diversas formas de búsqueda que aseguran que estos encuentren la empresa que necesitan. Además de ofrecer los datos en caso de que el usuario quiera localizar una empresa en concreto, ya conocida, ofrecen búsquedas cualificadas por tipo de servicios (como de guardia, a domicilio, talleres o marcas). Los servicios de información telefónica también pueden recomendar negocios de forma hiperlocal (por calle, código postal) para que el usuario encuentre una empresa justo donde la necesita. Del mismo modo, pueden llevarse a cabo búsquedas por proximidad, ofreciendo los resultados más próximos al punto que indique el usuario, un sistema que pone más cerca que nunca la conversión del cliente. Otra de las formas de acercar a las empresas y a los usuarios es la posibilidad de contacto directo que ofrecen estos servicios. Tras la intermediación del servicio de atención telefónica, puede pasarse la llamada directamente al negocio; o bien el solicitante puede recibir toda la información que ha requerido, de manera totalmente gratuita y a través de SMS o fax, para que pueda contactar con la empresa cuándo y cómo desee.Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Qué es y cómo hacer un test A/B en Facebook Ads
Qué es Google Merchant Center y cómo usarlo
Google Merchant Center es el as en la manga de muchos negocios de venta online, y saber qué es Google Merchant Center y cómo empezar a utilizarlo puede ser una oportunidad clave para ti también. Se trata de una herramienta fundamental para negocios ecommerce que...
Qué son los anuncios de Google Display
Google Display se alza como uno de los gigantes de la publicidad online que cualquier negocio que busque ampliar su visibilidad online debería tener en cuenta. Gestionada a través de Google Ads, Google Display supone un formato especialmente versátil: permite mostrar...