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Beneficios de los servicios de información telefónica frente a otros sistemas de captación

Ventajas de captar clientes con servicios de información telefónica
-Llegan a tu público objetivo: Por un lado, captan clientes que no utilizan Internet habitualmente y, por otro, siempre están ahí para los usuarios de la red que, por los motivos que sean, no quieren malgastar el tiempo o no tienen acceso a ella en ese preciso instante. Además, sobre todo en ciertos momentos de uso, los usuarios prefieren contar con persona que les aporte confianza y les ayude a encontrar lo que necesitan de una manera rápida y sencilla. -Disponibles las 24 horas: Su completa disponibilidad hace que consigan captar todos los momentos de necesidad de los usuarios. Si ofreces un servicio 24 horas, no perderás clientes en ninguna franja horaria. -Clientes de calidad: Los usuarios que recurren a este tipo de servicios tienen una necesidad o impulso de compra real, por lo que son un cliente casi asegurado. -Búsquedas precisas: Los usuarios de este tipo de servicios te podrán encontrar por tus servicios, productos o marcas, además de por la localización de tu empresa. Los diferentes tipos de búsquedas hacen que los usuarios encuentren los negocios que se ajustan a las características que están buscando.- Búsquedas cualificadas: Buscan marcas o talleres determinados, además de servicios concretos, como entregas a domicilio, con horarios determinados o negocios que abren las 24 horas o están de guardia.
- Búsquedas avanzadas: Incluyen servicios de cajero, así como calles o direcciones postales concretas.
- Búsquedas por proximidad: Indican al usuario la empresa más próxima a la dirección dónde se encuentra, algo muy útil para visitantes que no conocen el entorno o usuarios que no consiguen dar con un negocio cercano entre la sobreinformación que ofrece Internet.
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