Google Display se alza como uno de los gigantes de la publicidad online que cualquier negocio que busque ampliar su visibilidad online debería tener en cuenta. Gestionada a través de Google Ads, Google Display supone un formato especialmente versátil: permite mostrar...
¿Debe aparecer tu negocio en una guía telefónica?

Guías teléfonicas y directorios específicos para empresas
- Páginas Amarillas: Se trata de las páginas de empresas más reconocidas en España. Los particulares y las compañías tienen acceso directo a ellas gracias al canal de distribución de puerta a puerta. Por esta razón se convierten en un recurso muy accesible. El anuncio se inserta en este caso según la ubicación de tu empresa y la actividad a la que se dedica. De esa manera se facilita al usuario la búsqueda exacta de lo que quiere y donde lo quiere.
- Europages: Su funcionamiento es diferente del de las páginas amarillas. Es un directorio B2B, es decir, está pensado para empresas que buscan a otras empresas que puedan convertirse en proveedores o con las que explotar nuevas formas de negocio. Tiene alcance en más de 35 países y puede ser un gran producto para lograr mejoras en los procesos de internacionalización de las compañías.
- Páginasamarillas.es:Se trata de la oferta virtual de Páginas Amarillas. Es un directorio en el que las empresas aparecen listadas por localización y por sector, y está pensado para captar clientes que busquen por Internet cómo resolver sus necesidades de productos y servicios. Actualmente se encuentra entre las 15 webs con más audiencia de España según la OJD.
- 11888: No es una guía telefónica al uso, sino un teléfono de información en el que un operador responde al cliente potencial que está buscando una empresa o negocio concreto en un lugar determinado. Resulta muy útil para captar clientes que prefieren que sea una persona la que les ayude a encontrar lo que necesitan y da muy buenos resultados en cuanto a la captación de clientes locales o visitantes.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Qué son los anuncios de Google Display
Qué es marketing de afiliados
El marketing de afiliados es una de las oportunidades más destacadas para los negocios y los creadores de contenido y, sin embargo, quizás se encuentra entre las más desconocidas. La práctica se popularizó a partir del lanzamiento del marketing de afiliados en...
Qué es el Quality Score de Google Ads y cómo mejorarlo
El Quality Score en Google Ads resulta una herramienta imprescindible para optimizar el rendimiento de los anuncios en esta plataforma. El Ad Quality Score funciona como una puntuación que reciben los anuncios generador por una cuenta en Google Ads. No obstante,...