El test A/B de Facebook es una herramienta indispensable para aprovechar todo el potencial que ofrece esta plataforma para los negocios. No cabe duda de que, al crear una campaña de publicidad, se busca lograr el máximo impacto y rendimiento, con el mínimo volumen de...
Pónselo fácil a tus clientes controlando tu presencia digital

- Unifica toda la información sobre tu negocio que hay en internet: como mínimo el nombre, el teléfono y la dirección, deberán aparecer del mismo modo en todos los portales.
- Monitoriza el posicionamiento orgánico: controla las keyword que utilizan tus usuarios para buscarte en Google y analiza en qué posición aparece tu empresa.
- Vigila qué se dice de tu negocio en redes sociales: si no tienes un perfil activo, esto no significa que los usuarios puedan estar hablando de ti.
- Cuenta con una página web que muestre a tus usuarios la información sobre tu negocio y actividad: quién eres, qué productos / servicios ofreces y dónde pueden encontrate.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Qué es y cómo hacer un test A/B en Facebook Ads
Qué es Google Merchant Center y cómo usarlo
Google Merchant Center es el as en la manga de muchos negocios de venta online, y saber qué es Google Merchant Center y cómo empezar a utilizarlo puede ser una oportunidad clave para ti también. Se trata de una herramienta fundamental para negocios ecommerce que...
Qué son los anuncios de Google Display
Google Display se alza como uno de los gigantes de la publicidad online que cualquier negocio que busque ampliar su visibilidad online debería tener en cuenta. Gestionada a través de Google Ads, Google Display supone un formato especialmente versátil: permite mostrar...