Google Display se alza como uno de los gigantes de la publicidad online que cualquier negocio que busque ampliar su visibilidad online debería tener en cuenta. Gestionada a través de Google Ads, Google Display supone un formato especialmente versátil: permite mostrar...
Viñeta: Ayuda a que tus clientes te encuentren gracias a directorios impresos

Descarga la viñeta completa aquí.
Vivimos en la era de internet y en muchas veces pensamos que es la única fuente de información y comunicación con la que podemos llegar a nuestro público objetivo. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando necesitamos un servicio de urgencia? Además, ¿sabías que un gran porcentaje de la población todavía no utiliza internet? ¿y que la cobertura de la red no está asegurada en toda España? Por eso, una de las herramientas que sigue suponiendo múltiples ventajas y un retorno positivo, son los medios impresos. Si te está preguntando por qué debes invertir en este canal, te contamos algunas de sus ventajas:- Alto índice de credibilidad. A día de hoy, los materiales impresos gozan de mayor fiabilidad que un medio online, en el que la información pude desaparecer o cambiarse inmediatamente.
- Distribución nacional.
- Inmediatez en la consecución de la información deseada, frente a la necesidad de disponer de una red para obtenerla por internet.
- Alta intención de compra de la persona que busca. Las personas que consultan un medio impreso poseen una intención de compra muy concreta, mientas que los usuarios de internet, pueden estar haciendo una simple recolección de información.
- Información organizada por sectores, actividad y ubicación geográfica, lo que supone una clara ventaja frente a la falta de homogeneidad de la información online.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Qué son los anuncios de Google Display
Qué es marketing de afiliados
El marketing de afiliados es una de las oportunidades más destacadas para los negocios y los creadores de contenido y, sin embargo, quizás se encuentra entre las más desconocidas. La práctica se popularizó a partir del lanzamiento del marketing de afiliados en...
Qué es el Quality Score de Google Ads y cómo mejorarlo
El Quality Score en Google Ads resulta una herramienta imprescindible para optimizar el rendimiento de los anuncios en esta plataforma. El Ad Quality Score funciona como una puntuación que reciben los anuncios generador por una cuenta en Google Ads. No obstante,...