El CRM con inteligencia artificial está abriendo puertas a un nivel de personalización y experiencia del cliente nunca antes conseguidos. Este tipo de software es un buen ejemplo de cómo la llegada de la Inteligencia artificial a las técnicas de marketing está...
Viñeta: La importancia de tener presencia en millones de hogares españoles
Mejora tus resultados con la entrada directa de tu empresa en más de 15 millones de hogares españoles. ¿Y cómo sucede este curioso hecho? Gracias al directorio de empresas más consultado en España, que te ofrece una rentabilidad asegurada, ya que sus usuarios tienen una necesidad real de compra. Páginas Amarillas y Páginas Blancas se han unido con un único objetivo común: que los usuarios localicen tu negocio de la forma más cómoda y sencilla posible. Si ya conocen tus servicios y han comprado previamente tus productos, pero desconocen cuál es tu ubicación exacta u otras informaciones complementarias de tu empresa, tan solo tendrán que buscar alfabéticamente en Páginas Blancas para localizarte. Nunca más tendrás que volver a preocuparte de que la cafetera que acabas de adquirir para tu cocina no tendrá una larga vida y te encuentres totalmente perdido sin saber qué soluciones tomar por no poder localizar el contacto de la tienda en la que fue comprada. Además, la eficacia de este servicio se completa con el Contador de Llamadas, que te permitirá verificar la rentabilidad de tu anuncio de manera totalmente gratuita.Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
CRM con Inteligencia Artificial
Cómo hacer la gestión de almacenes
La gestión de almacenes ha sido desde siempre un proceso delicado y central para los resultados de un negocio. No obstante, el auge del ecommerce y de las expectativas de los clientes respecto a los plazos de entrega ha supuesto un nuevo reto para las empresas. Las...
Qué es el Lead Management
El Lead Management bien diseñado y ejecutado supone el as en la manga de muchas organizaciones exitosas: un secreto a voces que está detrás de saber cómo convertir posibles clientes en tratos cerrados, todo ello sin despilfarrar recursos. El marketing digital ha...