Caso de éxito
Desguaces Ponferrada
Desguaces Ponferrada, una institución emblemática en el ámbito de los centros autorizados de tratamientos en Ponferrada, se erige como referente desde hace décadas. Con un claro compromiso por el medio ambiente y por la innovación, han decido confiar en BeeDIGITAL para potenciar su presencia digital.
¿Qué dice de nosotros Desguaces Ponferrada?
«Muy buena atención y servicios por parte de Eduardo Bermejo, amable, servicial y sobre todo cercano. Nos ha resuelto todo tipo de dudas y aconsejado a la perfección, estamos encantados.»
Resultados
BeeDIGITAL ha sido el aliado estratégico que ha impulsado a Desguaces Ponferrada hacia el éxito, permitiéndole no solo sobresalir, sino superar a su competencia directa. Gracias a esta colaboración, ha experimentado un notable aumento de las visitas a su web, así como en los contactos e interacciones generados por potenciales clientes interesados en sus servicios.
Con tres palabras clave estratégicamente posicionadas en el Top 10 de los resultados de búsqueda de Google, Desguaces Ponferrada ha logrado atraer la atención de un amplio número de clientes potenciales. Este interés se ha reflejado en más de 62 reseñas positivas en su perfil de empresa en Google.
x1.7
visibilidad online
1.200
visitantes al mes
Top 10
con 3 palabras clave
Desafío
Desguaces Ponferrada se embarcó en un ambicioso proyecto con el fin de potenciar su visibilidad en línea y afianzar su presencia en la provincia de León, donde se enfrenta a un mercado de desguaces automovilísticos altamente competitivo. Con una estrategia enfocada en el fortalecimiento de su presencia digital, la empresa se propuso destacar entre la multitud y captar la atención de una nueva clientela.
Solución
La respuesta a este desafío llegó de la mano de BeeDIGITAL, cuyas soluciones digitales se convirtieron en el pilar fundamental para el éxito de Desguaces Ponferrada. A través de un completo paquete de servicios, que abarca desde el diseño y creación de su página web hasta la ampliación de su presencia digital y una campaña estratégica de Google Ads, la empresa experimentó una transformación notable en su posicionamiento digital.