¿Cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor durante la pandemia de covid-19? BeeDIGITAL te enseña los nuevos hábitos de los consumidores
Experiencia de cliente
Atención al Cliente en tiempos del Coronavirus o Covid-19
06/05/2020 | Experiencia de cliente
Si quieres descubrir cómo pueden ayudar las nuevas tecnologías a mejorar la Atención al Cliente, quédate a leer este post.
Tipos de clientes: características y cómo tratarlos
03/03/2020 | Experiencia de cliente
Existen muchos tipos de clientes y a veces es muy difícil tratarlos. BeeDIGITAL te ayuda a mejorar la relación con tus clientes en función de sus características
Así puede ayudarte la técnica del cliente misterioso a mejorar tu negocio
18/02/2020 | Experiencia de cliente
El cliente misterioso o cliente incógnito es una técnica muy útil para evaluar la experiencia del cliente.
Usa embajadores de marca en tu estrategia de fidelización
05/11/2019 | Experiencia de cliente
Los embajadores de marca pueden ayudarte a captar más clientes, pero también a fidelizarlos.
¿Qué es la arquitectura de la información y en qué te afecta?
05/11/2019 | Experiencia de cliente
La arquitectura de la información de una web tiene un peso importante en la experiencia del cliente sea óptima.
La importancia del blueprint en la fidelización de clientes
09/10/2019 | Experiencia de cliente
Una descripción detallada de cada etapa de la prestación de un servicio mediante blueprints te ayudará en las estrategias de fidelización de clientes .
¿Qué son los touchpoints en la experiencia del cliente?
19/09/2019 | Experiencia de cliente
En este post te enseñamos a identificar los touchpoints o puntos de contacto con el cliente y a trazar un touchpoints map que te sirva de guía
Qué es el efecto wow en marketing y cómo te ayuda a captar clientes
30/07/2019 | Experiencia de cliente
Sorprender e impactar a tus clientes te ayudará a incrementar tus ventas. Te contamos en qué consiste el efecto wow
5 ejemplos de neuromarketing que puedes aplicar en tu empresa
30/07/2019 | Experiencia de cliente
Aprende cómo se comporta el cerebro de tus clientes en el proceso de compra para aplicarlo en beneficio de tu empresa.