Las empresas buscan construir su propia marca, utilizando valores con los que esta será identificada por su público. ¿Es necesaria una estrategia?
Experiencia de cliente
Qué es el timing: cómo debe ser la planificación del tiempo en tu negocio
21/09/2016 | Experiencia de cliente
Cómo afecta a tu empresa la elección de un momento adecuado para plantear una acción comercial de cualquier tipo.
La importancia de aplicar estrategias competitivas en tu empresa
31/08/2016 | Experiencia de cliente
Una estrategia competitiva tiene como propósito definir qué acciones se deben emprender para obtener mejores resultados en tu negocio.
Concepto, significado y aplicación de una cadena de valor profesional
29/08/2016 | Experiencia de cliente
Analiza las actividades de tu empresa e identifica sus puntos fuertes competitivos mediante la cadena de valor profesional.
¿Cuándo es aconsejable entregar tu cuestionario de satisfacción?
21/08/2016 | Experiencia de cliente
Los cuestionarios de satisfacción para los clientes ayudan a detectar y subsanar defectos de tu negocio. Por eso, hay que entregarlo a posteriori.
Servicio post venta, una tarea esencial para fidelizar clientes
17/07/2016 | Experiencia de cliente
El servicio que se le ofrece al comprador de un producto en las semanas o meses posteriores a la venta es clave para fidelizar en un negocio.
Cómo medir el nivel de satisfacción de tus clientes
25/05/2016 | Experiencia de cliente
Conocer el nivel de satisfacción del cliente resulta una medida complementaria de gran utilidad para determinar el rumbo de tu empresa
Engagement a través de encuestas de satisfacción de clientes
09/05/2016 | Experiencia de cliente
Valora la fidelización de tus clientes con la elaboración de las encuestas de satisfacción más correctas.
Consejos para sacar partido a las tarjetas de fidelización de clientes
26/04/2016 | Experiencia de cliente
Las tarjetas de fidelización de clientes son una herramienta muy útil para atraer a nuevos usuarios y mantener los ya existentes.
Fidelización de clientes: descubre las últimas tendencias
27/09/2015 | Experiencia de cliente
Fidelizar al cliente es clave para aumentar las ventas de tu negocio y mejorar la imagen de marca, pero existen nuevas tendencias que deberías conocer.