Prepara una plantilla para elaborar las nóminas de tus trabajadores más rápido cada mes
Plantillas y documentos
Plantilla para creación de contratos laborales
19/05/2016 | Plantillas y documentos
Checklist de la información esencial a valorar antes de ofrecer un tipo de contrato laboral u otro dependiendo de la situación
¿Tienes una plantilla para hacer órdenes de compra?
10/05/2016 | Plantillas y documentos
Utiliza plantillas en Excel para preparar órdenes de compra para tus clientes y proveedores de forma más rápida
¿Qué debe contener un modelo de contrato mercantil?
27/04/2016 | Plantillas y documentos
Detalle de cada uno de los apartados que deben aparecer recogidos en un contrato mercantil o acuerdo de trabajo celebrado por escrito.
Cómo rellenar un modelo de factura en Word
29/03/2016 | Plantillas y documentos
Información sobre los apartados que debe contener un modelo de factura en Word y los datos que deben estar incluidos en cada uno de ellos.
Las mejores plantillas de Powerpoint para tu negocio
22/03/2016 | Plantillas y documentos
Qué características debe tener una plantilla de Powerpoint para ser correctamente aprovechada en mi negocio. Incluye recomendaciones
Pago fraccionado del Impuesto de Sociedades mediante el Modelo 202
18/03/2016 | Plantillas y documentos
¿Qué es el modelo 202?¿Qué requisitos se deben cumplir para los pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades y del Impuesto sobre la Renta?
Declaración trimestral: cómo rellenar el Modelo 115 para autónomos
01/03/2016 | Plantillas y documentos
El Modelo 115 es un modelo de liquidación trimestral por el que empresas y autónomos declaran las retenciones practicadas por alquileres.
¿Qué retenciones se aplican a los autónomos y empresas? Modelo 111
23/02/2016 | Plantillas y documentos
En el modelo 111 se declaran e ingresan las retenciones que han practicado en el trimestre a empresas y autónomos
Plantilla para la gestión de impuestos, gastos e ingresos, modelo 130
02/02/2016 | Plantillas y documentos
Gestión de impuestos para autónomos en excel para contabilizar los gastos realizados y los ingresos recibidos, bien detallados