fbpx
Home » Impulsa tu negocio » Diseño web » ¿Por qué el diseño web low cost sale siempre caro?

¿Por qué el diseño web low cost sale siempre caro?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
¿Por qué el diseño web low cost sale siempre caro?
Muchas empresas buscan implementar estrategias de presencia en Internet minimizando la inversión que dedican a ello. Esto puede resultar en un principio una buena idea porque quien no tiene demasiados conocimientos sobre el mundo online puede creer erróneamente que todas las webs son iguales. Sin embargo, el diseño web low cost puede costarle muy caro a tu negocio, aunque la inversión realizada haya sido muy barata. ¿Por qué? A continuación te lo explicamos con detalle.  

¿Por qué es mala idea el diseño web low cost?

  Son plantillas sin personalización: Esto no es negativo en sí mismo si no fuese porque puede darse el caso de que el competidor que tienes en la calle de enfrente ha elegido un diseño idéntico al tuyo. No resulta demasiado profesional ni diferenciador.    No están optimizadas: Un diseño económico significa renunciar a conceptos que son esenciales para una buena estrategia online. La mayoría de estos productos no están optimizados para que aparezcan en buscadores, ni tampoco cuentan con asesoramiento profesional para lograr una presencia importante en Google.   No tienen versión móvil: No se entiende ya que una web no ofrezca una versión adaptable a los dispositivos móviles. Cada vez más usuarios consultan lo que hay en la red a través de smartphones y tablets, y ello implica que si acceden a una web y no pueden navegar por ella, se marcharán sin más.   No aporta una experiencia de cliente personalizada: Cada negocio es un mundo y debe adaptarse a los clientes. Lo mismo ocurre en el caso de sus webs. Con este tipo de alternativas cualquier modificación costará más que realizar un proyecto profesional desde cero.   Plugins e integración con las redes sociales: El diseño profesional asesora a la empresa sobre la implementación de plugins y códigos que ayuden a dar visibilidad al contenido de la web en los medios sociales. Esta opción de ser viral y captar más clientes no tiene cabida en el diseño web low cost y, si se ofrece, casi siempre está limitada o puede presentar errores.  

Presencia web: inversión de futuro

  Tu empresa debe plantearse su presencia web como una inversión de futuro. Hoy en día, todo el mundo está online, incluidos tus clientes. Por esa razón, no tiene sentido contratar un producto que, además de no ser funcional, transmitirá una mala imagen de marca a los usuarios que finalmente consigan dar con tu página web y, como consecuencia, no te permitirá alcanzar tus objetivos. La previsión es que Internet sea cada vez más relevante en nuestro día a día, ¿qué sentido tiene destinar pocos recursos a un diseño web low cost que no sirve en el presente ni lo hará en el futuro?   ¡Contrata un buen profesional y asegúrate de tener una web pensada para hacer crecer tu negocio!  
Kit Digital - Puesto de Trabajo seguro

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Desde 54€ al mes

    Plan Activa Digital

    Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.

    • Perfil de Empresa en Google Optimizado
    • Gestión de Reputación Online
    • Expansión de datos de contacto
    • Autogestión de redes sociales
    • CRM básico
    • Factura electrónica
    • Web con IA

    MÁS ARTÍCULOS


    Qué es WooCommerce y para qué sirve

    Qué es WooCommerce y para qué sirve

    WooCommerce se alza como una de las opciones más populares para crear sitios ecommerce.  De los alrededor de 27 millones de sitios ecommerce que se calcula que existían en 2024 en el mundo, WooCommerce supone la tercera opción entre las plataformas para construcción...

    Cómo hacer la página de contacto de tu web

    Cómo hacer la página de contacto de tu web

    La página de contacto de un sitio web puede parecer secundaria al compararla con la página de inicio, la descripción de los servicios o la página “Sobre nosotros”.  No obstante, la realidad es que es en la página de contacto en la que, a menudo, se sella el trato:...

    Qué es Magento y cómo mejora tu ecommerce

    Qué es Magento y cómo mejora tu ecommerce

    Magento es una de las plataformas para creación de páginas de ecommerce más populares a nivel global.  En octubre de 2024 se calculaba que existían un total de 125.412 de sitios web ecommerce creados con Magento, de los cuales alrededor de 2.900 se localizaban en...

    ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT