Home » Impulsa tu negocio » Diseño web » ¿Por qué el diseño web low cost sale siempre caro?

¿Por qué el diseño web low cost sale siempre caro?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
¿Por qué el diseño web low cost sale siempre caro?
Muchas empresas buscan implementar estrategias de presencia en Internet minimizando la inversión que dedican a ello. Esto puede resultar en un principio una buena idea porque quien no tiene demasiados conocimientos sobre el mundo online puede creer erróneamente que todas las webs son iguales. Sin embargo, el diseño web low cost puede costarle muy caro a tu negocio, aunque la inversión realizada haya sido muy barata. ¿Por qué? A continuación te lo explicamos con detalle.  

¿Por qué es mala idea el diseño web low cost?

  Son plantillas sin personalización: Esto no es negativo en sí mismo si no fuese porque puede darse el caso de que el competidor que tienes en la calle de enfrente ha elegido un diseño idéntico al tuyo. No resulta demasiado profesional ni diferenciador.    No están optimizadas: Un diseño económico significa renunciar a conceptos que son esenciales para una buena estrategia online. La mayoría de estos productos no están optimizados para que aparezcan en buscadores, ni tampoco cuentan con asesoramiento profesional para lograr una presencia importante en Google.   No tienen versión móvil: No se entiende ya que una web no ofrezca una versión adaptable a los dispositivos móviles. Cada vez más usuarios consultan lo que hay en la red a través de smartphones y tablets, y ello implica que si acceden a una web y no pueden navegar por ella, se marcharán sin más.   No aporta una experiencia de cliente personalizada: Cada negocio es un mundo y debe adaptarse a los clientes. Lo mismo ocurre en el caso de sus webs. Con este tipo de alternativas cualquier modificación costará más que realizar un proyecto profesional desde cero.   Plugins e integración con las redes sociales: El diseño profesional asesora a la empresa sobre la implementación de plugins y códigos que ayuden a dar visibilidad al contenido de la web en los medios sociales. Esta opción de ser viral y captar más clientes no tiene cabida en el diseño web low cost y, si se ofrece, casi siempre está limitada o puede presentar errores.  

Presencia web: inversión de futuro

  Tu empresa debe plantearse su presencia web como una inversión de futuro. Hoy en día, todo el mundo está online, incluidos tus clientes. Por esa razón, no tiene sentido contratar un producto que, además de no ser funcional, transmitirá una mala imagen de marca a los usuarios que finalmente consigan dar con tu página web y, como consecuencia, no te permitirá alcanzar tus objetivos. La previsión es que Internet sea cada vez más relevante en nuestro día a día, ¿qué sentido tiene destinar pocos recursos a un diseño web low cost que no sirve en el presente ni lo hará en el futuro?   ¡Contrata un buen profesional y asegúrate de tener una web pensada para hacer crecer tu negocio!  
Kit Digital - Puesto de Trabajo seguro

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Desde 59€ al mes

    Plan Activa Digital

    Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.

    • Presencia digital
    • Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
    • Gestión de reseñas
    • Reputación online
    • Autogestión de redes sociales
    • CRM básico
    • Web con IA

    Permanencia de 6 meses

    MÁS ARTÍCULOS


    Cómo y dónde comprar un dominio

    Cómo y dónde comprar un dominio

    Saber cómo comprar un dominio es fundamental para iniciar la andadura de cualquier marca o negocio en el mundo digital.  El dominio es el nombre único con el que quedará relacionada tu página web en el mundo digital. Con el dominio adecuado, creas branding, te...

    Cómo elegir un dominio

    Cómo elegir un dominio

    Elegir dominio es uno de los pasos fundamentales a la hora de comenzar a construir tu negocio online.  A fin de cuentas, el dominio es clave por muchas razones: es el nombre único con el que muchos clientes y prospectos van a conocer tu negocio, y también la forma en...

    Cómo hacer un ecommerce

    Cómo hacer un ecommerce

    Si hay algo que une a todos los negocios online es que han comenzado con una pregunta básica: ¿cómo hacer un ecommerce? En un momento en el que el volumen de las compras online se multiplica año a año, contar con un ecommerce supone una estrategia clave para cualquier...

    ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT