Home » Impulsa tu negocio » Diseño web » Principales ventajas de disponer de una visita virtual por tu negocio

Principales ventajas de disponer de una visita virtual por tu negocio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
Principales ventajas de disponer de una visita virtual por tu negocio

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y a esta afirmación no le falta ni un ápice de razón. Incluso, podríamos ir un paso más allá y asegurar que un tour virtual vale más que mil imágenes. Por ello, si permites que la gente pueda ver el interior de tu negocio, estarás ganando grandes dosis de confianza de tus potenciales clientes. A través de una visita virtual, sentirán que ya han estado previamente en tu local y ya tendrás mucho camino recorrido.

En general, las personas que optan por esta alternativa, tienen más posibilidades de visitar tu negocio físico, en comparación con otro competidor que no disponga de ella y, además, existe un alto grado de que puedan llegar a desarrollar una preferencia sobre tus productos e instalaciones, simplemente por el hecho de haber estado familiarizados previamente con ellos.

Una visita virtual mejora la visibilidad de tu negocio y fomenta que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente en Internet. Sin duda, se trata de un producto muy innovador y novedoso que te permitirá diferenciarte de tu competencia y que podrá ser visualizado a través de cualquier dispositivo, como ordenadores, tablets o smartphones.

 

Ventajas de una visita virtual para tu negocio

 

Los beneficios de contar con este servicio son muchos y variados, por lo que se convertirán en el aliciente necesario para que decidas confiar en la efectividad de una visita virtual. Es una inversión que solo tendrás que realizar una vez, salvo necesidad de actualizaciones, y que te aportará grandes beneficios. A continuación, te presentamos algunas de sus ventajas más destacadas:

 
    • En cuanto al tráfico, está comprobado que las visitas virtuales aumentan de manera considerable el número de visitas y usuarios únicos que acceden a tu página web.

 
    • Generan más confianza en tus clientes, ya que se muestra el espacio de tu negocio tal y como es, sin ningún tipo añadido visual. Tus futuros compradores, y los ya existentes, agradecerán mucho esa cercanía a través de la red, sin que lo que visualizan se encuentre retocado como sucede en ocasiones con la fotografía tradicional.

 
    • Aumentan las posibilidades de cerrar una venta, porque los clientes valoran mucho lo que ven, antes de que tengan que tomar la decisión final y acercarse hasta el lugar exacto en el que se encuentra tu empresa. Si puedes ganártelos “por los ojos” y les allanas el terreno antes de la decisión final, tendrás muchos puntos a tu favor.

 
    • Reducen el miedo ante lo desconocido, permitiendo que los usuarios se muevan con total confianza y seguridad, desde su casa o desde sus dispositivos móviles, por todos los rincones de tu negocio. Es posible que esto les genere preguntas y dudas, pero las puedes resolver incluyendo puntos de interés destacando la información de valor de tu negocio.

 
    • Transmiten con total realismo cómo es el espacio, el carácter de las instalaciones, y, sobre todo, algo muy importante, la atmósfera que desprende ese lugar seleccionado. Todos los espacios y rincones son mostrados con todo lujo de detalles.

¿Qué más se puede añadir a una visita virtual?

 

Existen multitud de elementos que pueden complementar a la perfección el recorrido creado en una visita virtual por tu negocio. Todos ellos son opcionales, aunque si se presentan junto a lo ya comentado, aportarán valor añadido.

Por ejemplo, dentro del tour virtual se pueden añadir fotografías o videos en algunas de las estancias que el usuario visite, desplegándose al pulsar sobre ciertas zonas concretas.

Además, otros dos de los añadidos que funcionan muy bien son la inclusión de información extra en formato texto con enlaces a otros lugares, mientras que el visitante “camina” virtualmente por tu negocio, y los formularios o la gestión de reservas en el propio itinerario, ya que es posible integrarlos dentro de un espacio específico, y aportarán más datos y detalles de una manera original.
Kit Digital - Puesto de Trabajo seguro

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Desde 59€ al mes

    Plan Activa Digital

    Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.

    • Presencia digital
    • Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
    • Gestión de reseñas
    • Reputación online
    • Autogestión de redes sociales
    • CRM básico
    • Web con IA

    Permanencia de 6 meses

    MÁS ARTÍCULOS


    Cómo y dónde comprar un dominio

    Cómo y dónde comprar un dominio

    Saber cómo comprar un dominio es fundamental para iniciar la andadura de cualquier marca o negocio en el mundo digital.  El dominio es el nombre único con el que quedará relacionada tu página web en el mundo digital. Con el dominio adecuado, creas branding, te...

    Cómo elegir un dominio

    Cómo elegir un dominio

    Elegir dominio es uno de los pasos fundamentales a la hora de comenzar a construir tu negocio online.  A fin de cuentas, el dominio es clave por muchas razones: es el nombre único con el que muchos clientes y prospectos van a conocer tu negocio, y también la forma en...

    Cómo hacer un ecommerce

    Cómo hacer un ecommerce

    Si hay algo que une a todos los negocios online es que han comenzado con una pregunta básica: ¿cómo hacer un ecommerce? En un momento en el que el volumen de las compras online se multiplica año a año, contar con un ecommerce supone una estrategia clave para cualquier...

    ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT