Si hay algo que une a todos los negocios online es que han comenzado con una pregunta básica: ¿cómo hacer un ecommerce? En un momento en el que el volumen de las compras online se multiplica año a año, contar con un ecommerce supone una estrategia clave para cualquier...
Street View Trusted, la mejor imagen para tu empresa

Google Street View ya no es tan solo un servicio de Google Maps y Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de la calle, ahora también forma parte del mundo empresarial. Google ha optado por aumentar su famosa cobertura de vista de la calle mostrando los interiores de las empresas locales a través de su servicio Street View Trusted.
Anteriormente conocido como Google Maps Business View, Trusted nos da la oportunidad de mejorar la imagen de nuestro negocio e influye en la toma de decisión de los clientes potenciales.
Mediante la tecnología de Google Street View, las empresas pueden ahora presentar su negocio mediante un tour interactivo de 360 grados de alta calidad gracias a Street View Trusted. Esta opción, por la que cada vez optan más y más empresas de todo el mundo, abrirá las puertas de tu oficina a todo el mundo para que vean cómo se trabaja en un negocio como el tuyo.
Un tipo de marketing innovador
La gente siempre está interesada en conocer los rincones que va a visitar antes de acudir a ellos. En caso de que tu negocio muestre un ambiente agradable y Street View Trusted lo demuestre, podrás atraer a más clientes de forma natural. A nadie le gusta acudir a una empresa sombría y sin personalidad. Por lo tanto, este tipo de marketing puede darle a tu empresa un toque más creativo que pueda ser del gusto de más gente.
Además, Street View es un programa que goza de cada vez más confianza y se presenta como una gran herramienta de marketing que puede atraer potenciales clientes. Trusted destaca por ser un tipo de marketing innovador.
Ventajas de Street View Trusted
Una de las principales ventajas que te ofrece esta tecnología es la publicidad gratuita en Google. Sin tener que hacer ninguna inversión, los clientes serán capaces de encontrarte de una manera mucho más sencilla gracias a los nuevos enlaces y ventanas que aparecerán en los servicios de Google. Por lo tanto, con esta opción podrás mejorar notablemente tu posicionamiento SEO sin cuotas ni gastos.
Las fotografías esféricas de Street View Trusted también te ayudarán a captar y fidelizar clientes marcando la diferencia. Además de un recorrido virtual, también te proporcionará fotografías de alta resolución de tu local. Gracias a este itinerario virtual podrás captar clientes.
También podrás compartir con todo el mundo tu empresa. Invita a los clientes a entrar en tu local ya sea en la Búsqueda de Google, en Google Maps o en Google+. Y lo mejor es que puedes integrar este servicio en tu página web y en las redes sociales. Gracias a la mejora de visibilidad en todos los servicios de Google podrás aumentar el tráfico a tu web.
La última gran ventaja de este sistema es que los potenciales clientes podrán entrar en tu oficina las 24 horas del día los siete días a la semana. Las puertas de la oficina nunca cerrarán gracias a Street View Trusted.
En definitiva, Street View Trusted es una gran opción para mostrar tu empresa a potenciales clientes. Además de ofrecer una buena imagen, también lograrás mejorar tu posicionamiento SEO, por lo que es una herramienta que dará a tu empresa la oportunidad de expandirse y llegar a nuevos públicos.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Cómo hacer un ecommerce
Qué es la etiqueta Hreflang y cuándo usarla
Si tienes un negocio online y la palabra “hreflang” no te dice nada, has llegado al artículo adecuado. Se trata de una etiqueta clave dentro del código HTML de los sitios web y su función básica es dirigir a los usuarios a la versión de la página web que esté en su...
Cuáles son los principales formatos de imágenes
En el mundo digital actual, conocer los principales formatos de imágenes puede marcar la diferencia entre una página web o estrategia en redes que funciona, y otra que no termina de despegar. JPG, PNG, TIFF, GIF… Las siglas son de sobra conocidas. No obstante, los...