La oficina virtual es una solución que permite aprovechar mejor los recursos con los que cuenta la empresa El paradigma del trabajo ha cambiado en los últimos años. Menos papeles, menos presencialidad y más colaboración entre equipos, que incluso pueden trabajar de forma remota. En este contexto, la oficina virtual se ha...
Servicios para digitalizar tu negocio
Guía básica de ciberseguridad para pymes
Aunque las amenazas cibernéticas son un riesgo muy real, existen muchas herramientas que pueden protegernos.La mayoría de los gestores de pymes ven poco probable convertirse en un objetivo de un ciberataque, pero no tienen en cuenta que, además de ataques dirigidos a grandes empresas, se generan ataques masivos que detectan...
Guía de facturación electrónica para empresas y autónomos
La factura electrónica acorta los tiempos de cobro, gracias a la posibilidad de recibir, procesar y dejar las facturas listas para el pago de forma automatizada.La factura electrónica es una pieza clave en la transformación digital de las empresas. Aunque se trata de una tecnología que ya lleva unos años en circulación, las...
Aumenta la productividad de tu empresa con un ERP
Cualquier empresa que quiera estar segura de poder asumir los constantes cambios de mercado, debe plantearse invertir en herramientas de gestión empresarial como un ERP.Las empresas buscan continuamente la forma de optimizar sus procesos y mantenerse competitivas; y la tecnología es el aliado perfecto para conseguir estos...
Guía práctica: ACCIONES PARA APROVECHAR TU CRM
UN CRM DEBE OFRECER TODO LO NECESARIO PARA HACER CRECER TU EMPRESA.Un CRM (“Customer Relationship Management” o, en español, Gestor de Relaciones con los Clientes) aporta multitud de beneficios a nivel de productividad, fidelización de clientes, ventas, marketing e incluso inteligencia de negocio. Los datos demuestran que...
Guía para pymes: Cómo mejorar la gestión de clientes
UN CRM ES UNA HERRAMIENTA QUE TE OFRECE INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE TUS CLIENTES.Sin una gestión de los clientes eficiente, una empresa lo tiene difícil para crecer, e incluso para mantenerse. Cuando los clientes están descontentos o se sienten abandonados, se pierden oportunidades de venta y resulta difícil captar nuevos...