En muchas ocasiones, las bases de datos contienen muchos errores que deben ser subsanados, evitando que fracasen las acciones de marketing directo.
Noticias de marketing
El banner, el formato display más extendido en publicidad móvil
02/12/2016 | Noticias de marketing
La publicidad móvil favorece que los negocios se comuniquen con su público objetivo. De todos sus formatos, el banner es el más eficaz.
Claves para que tu contenido de vídeo se convierta en viral
02/12/2016 | Noticias de marketing
No es una tarea sencilla, aunque existen una serie de técnicas que se pueden aplicar para conseguir que un contenido de vídeo se expanda por Internet.
Viñeta: Enamora a Papá Noel con la carta perfecta en Marketing Directo
24/11/2016 | Noticias de marketing
Cada Navidad, coincidiendo con el inminente cierre de ejercicio económico, llega el momento de analizar las diferentes estrategias desarrolladas por una PYME.
Asciende a lo más alto de la presencia digital
24/11/2016 | Noticias de marketing
Para lograr una presencia digital efectiva, resulta aconsejable tomarse el proceso como si de la construcción de un edificio se tratase.
La importancia de la imagen para el Marketing directo
16/11/2016 | Noticias de marketing
Descubre los motivos por los que resulta muy importante cuidar la imagen o imágenes que muestras en tus estrategias de marketing directo.
Entrevistas y testimonios en vídeos corporativos: ¿son necesarias?
07/11/2016 | Noticias de marketing
Los vídeos basados en entrevistas y testimonios aportan grandes beneficios a tu empresa, sobre todo, credibilidad y cercanía frente a tu público.
Métricas fundamentales para tu campaña de Google Adwords
07/11/2016 | Noticias de marketing
Conoce los parámetros esenciales para la puesta en marcha de una campaña de Adwords: coste por clic, impresiones o posiciones promedio, entre otros.
Diseño de banners: ¿puede influir su color en el impacto generado?
07/11/2016 | Noticias de marketing
El color empleado en el fondo de un banner guarda una relación directa con el número de clicks obtenidos, dependiendo siempre de la percepción visual.
¿Qué son los anuncios de Google Ads y cómo crearlos?
07/11/2016 | Noticias de marketing
Google ofrece la posibilidad de programar los anuncios para que se adapten en el contexto de una keyword o a la página web que está viendo un usuario.