Existen diversas áreas en las que los directorios online pueden mejorar el rendimiento de tu empresa: localización, servicios y posicionamiento.
Noticias de marketing
Cómo calcular CPC (Coste por Clic) en Google Ads
03/11/2016 | Noticias de marketing
En una campaña de Adwords resulta muy necesario conocer cuáles son los costes fijos aproximados de producción de los anuncios que Google ofrece.
Recomendaciones para crear un completo vídeo infográfico
03/11/2016 | Noticias de marketing
En el mercado de contenidos actual, se ha producido un destacable boom de un nuevo formato que combina texto e imagen en movimiento, la video infografía.
La importancia de utilizar un buen eslogan en un banner publicitario
03/11/2016 | Noticias de marketing
Tiene como objetivo reforzar la publicidad de un determinado producto para motivar su compra. Su inclusión dentro de un banner resulta muy necesaria.
La partida ideal en el tablero del marketing online
27/10/2016 | Noticias de marketing
La mejor partida en el tablero del marketing online es en la que participan las herramientas adecuadas para ayudar a que tu negocio consiga la victoria.
Pasos para disponer de una base de datos B2B orientada al lead
05/10/2016 | Noticias de marketing
Es muy importante manejar los datos con precisión para conseguir que un cliente potencial llegue a ser un usuario que compre tus productos o servicios.
Copyright y derechos de autor de los vídeos en Internet
29/09/2016 | Noticias de marketing
Existen una serie de puntos importantes sobre legislación en materia de derechos de autor que todo propietario de un sitio web debe conocer.
La importancia de las opiniones de usuarios en un directorio online
29/09/2016 | Noticias de marketing
Las opiniones en un directorio online son una de las claves para captar nuevos clientes y se convierten en uno de los mayores indicadores de reputación.
El contenido es siempre el rey | BeeDIGITAL
29/09/2016 | Noticias de marketing
Si quieres posicionar tu marca en Internet, crea un contenido rico teniendo siempre en cuenta a tu público más fiel y a tus potenciales clientes
¿Cómo se debe aplicar la LOPD en las acciones de marketing directo?
28/09/2016 | Noticias de marketing
El marketing directo debe ir unido a la Ley Orgánica de Protección de Datos, que regula los datos personales frente a los derechos de sus titulares.