A continuación te presentamos una serie de consejos para que tu PYME pueda definir su público objetivo y aprovechar todas las ventajas de la segmentación
Noticias de marketing
¿Es el Content Marketing el futuro de la publicidad?
04/04/2016 | Noticias de marketing
Análisis de la comercialización de contenidos como técnica que ha conseguido situarse por encima del marketing y de la publicidad.
¿A qué nos referimos con el concepto de impresión web en Internet?
04/04/2016 | Noticias de marketing
Información sobre esta métrica básica que se registra cada vez que a un usuario se le muestra uno de tus anuncios.
¿Qué es el Marketing B2B y cuáles son las mejores estrategias?
31/03/2016 | Noticias de marketing
Definición del concepto Marketing B2B y su posible aplicación al campo de los autónomos y pequeñas empresas (pymes).
Factores clave para definir el público objetivo de tu negocio online
28/03/2016 | Noticias de marketing
Es importante identificar la edad, el nivel de ingresos, el estado civil, si tienen hijos o no, con el objetivo de definir el público objetivo.
Claves para desarrollar una correcta estrategia de Inbound Marketing
14/03/2016 | Noticias de marketing
¿Qué es el Inbound Marketing? Trucos y consejos para aplicarlo y sacarle partido dentro de tu empresa.
¿Qué servicios puede ofrecer una agencia de marketing digital a un autónomo?
10/03/2016 | Noticias de marketing
Los diferentes servicios especializados y específicos que puede ofrecer una agencia de marketing digital a un autónomo tras su contratación.
Plan de Marketing Online: Conoce las métricas esenciales
24/02/2016 | Noticias de marketing
Aprende a planificar una estrategia de marketing online y medir los resultados de la campaña con las métricas más eficaces.
¿Es rentable para mi negocio contratar a un Community Manager?
16/02/2016 | Noticias de marketing
Ventajas y desventajas de gestionar las redes sociales de tu negocio y contratar los servicios de un community manager
Mobile Marketing, lo último en agencias de marketing online
15/02/2016 | Noticias de marketing
La comunicación publicitaria a través de dispositivos móviles y smartphones para captar y fidelizar clientes nuevos para tu negocio