Fidelizar clientes es clave para mantener a flote tu negocio. En este post te ayudamos a conseguirlo gracias a los incentivos personalizados.
Noticias de marketing
El marketing empresarial deja paso al marketing personal
14/10/2015 | Noticias de marketing
Las personas físicas también pueden ser objeto de acciones de marketing: es lo que se conoce como marketing personal. Te hablamos de ello en este post.
Plan de marketing de una empresa: tu hoja de ruta
14/10/2015 | Noticias de marketing
Marcarse una hoja de ruta puede ser muy útil para llevar a cabo correctamente el plan de marketing de una empresa.
¿Son útiles las tarjetas de fidelización para las pymes?
14/10/2015 | Noticias de marketing
Las tarjetas de fidelización cada vez están más extendidas. Las grandes empresas ya las utilizan, pero ¿son útiles para las pymes?
Crear una empresa online: la mejor opción para empezar
14/10/2015 | Noticias de marketing
Empezar un negocio siempre es costoso. Por suerte, Internet ayuda en este sentido, ya que se puede crear una empresa online.
El uso del vídeo en el marketing online al alza
14/10/2015 | Noticias de marketing
El marketing online está en constante evolución. Actualmente, el vídeo online es uno de los formatos favoritos entre los usuarios para consumir contenido.
Incrementa tu cuota de mercado con contenido de calidad
29/09/2015 | Noticias de marketing
El contenido de calidad, tanto en blog como en redes sociales, te puede ayudar a incrementar tu cuota de mercado.
El diseño de imagen corporativa en el marketing directo
29/09/2015 | Noticias de marketing
El diseño de imagen corporativa es de vital importancia para que te reconozcan como empresa, sobre todo cuando se utiliza el marketing directo.
¿Debería tu empresa optar por el marketing social?
29/09/2015 | Noticias de marketing
El marketing social está cada vez más de moda. Ello se debe a que los usuarios en general se preocupan cada vez más por los problemas de la sociedad
Razones para hacer publicidad en vídeo
25/09/2015 | Noticias de marketing
La publicidad en vídeo está en auge gracias a que los consumidores cada vez consumen más material audiovisual.