El marketing offline, aunque parezca desbancado por el online, es muy efectivo para tu empresa. En este post te lo explicamos.
Noticias de marketing
Negocios que funcionan gracias a los directorios online
25/09/2015 | Noticias de marketing
Todos los negocios que funcionan tienen una cosa en común: están dados de alta en directorios online.
¿Por qué triunfa el marketing predictivo?
10/09/2015 | Noticias de marketing
El marketing predictivo está en boca de todos, pero ¿por qué triunfa realmente? En este post te lo desvelamos
Técnicas de venta: ¡Descubre las mejores estrategias!
10/09/2015 | Noticias de marketing
Para poder captar a más clientes, necesitas conocer las principales técnicas de venta en tu sector. Te mostramos algunas de las más interesantes.
Plan de marketing de una empresa: errores comunes
03/09/2015 | Noticias de marketing
Si haces un plan de marketing para tu negocio, considera evitar estos errores que suelen ser comunes entre los autónomos ¡Descúbrelos en este artículo!
Cómo Facebook quiere plantar cara a YouTube
10/08/2015 | Noticias de marketing
¿Qué pensarías si te dijéramos que a YouTube le están saliendo competidores? Descubre cómo Facebook propone un nuevo método para destronar a YouTube.
Marketing offline para tu negocio: directorios informativos
10/08/2015 | Noticias de marketing
Los directorios informativos son una de las fórmulas estrella para conseguir que las estrategias de marketing offline funcionen en los negocios.
Trade marketing y cómo sacar provecho de las redes sociales
06/08/2015 | Noticias de marketing
Las redes sociales profesionales permiten explotar el trade marketing ampliando los contactos comerciales y mejorando las relaciones con los clientes.
Marketing relacional: Cómo conocer mejor a tu cliente
13/07/2015 | Noticias de marketing
Conocer al cliente individual es básico para mejorar la relación que tienes con él. El marketing relacional a través de sistemas CRM se ocupa de ello.
La inversión publicitaria crece un 7,4 %
08/07/2015 | Noticias de marketing
La inversión en publicidad ha aumentado un 7,4 %. Este dato revela la consolidación del crecimiento sostenido que ha experimentado el sector.