Si te gusta el mundo del marketing y quieres formar parte de él, toma nota de estas 5 páginas web interesantes que te ayudarán a estar al día.
Impulsa tu negocio
Cómo fidelizar clientes con incentivos personalizados
15/10/2015 | Noticias de marketing
Fidelizar clientes es clave para mantener a flote tu negocio. En este post te ayudamos a conseguirlo gracias a los incentivos personalizados.
Publicidad en Facebook para segmentar tus visitas web
14/10/2015 | Gestión de redes sociales
La publicidad en Facebook es uno de los mecanismos de promoción más eficientes que existen hoy en día y todo gracias a su posibilidad de segmentación.
Cómo afectan los nuevos estados de Facebook a las empresas
14/10/2015 | Gestión de redes sociales
El gigante Facebook sigue avanzando con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Su último cambio: los nuevos estados.
El marketing empresarial deja paso al marketing personal
14/10/2015 | Noticias de marketing
Las personas físicas también pueden ser objeto de acciones de marketing: es lo que se conoce como marketing personal. Te hablamos de ello en este post.
Plan de marketing de una empresa: tu hoja de ruta
14/10/2015 | Noticias de marketing
Marcarse una hoja de ruta puede ser muy útil para llevar a cabo correctamente el plan de marketing de una empresa.
LinkedIn, el aliado perfecto para autónomos y pymes
14/10/2015 | Gestión de redes sociales
Las redes sociales pueden resultarte de gran ayuda si eres autónomo o tienes una pyme. Un claro ejemplo de ello es el uso de LinkedIn.
¿Son útiles las tarjetas de fidelización para las pymes?
14/10/2015 | Noticias de marketing
Las tarjetas de fidelización cada vez están más extendidas. Las grandes empresas ya las utilizan, pero ¿son útiles para las pymes?
7 herramientas para Community Managers
14/10/2015 | Gestión de redes sociales
Para realizar correctamente su trabajo, los community managers tienen que rodearse de buenas herramientas. En este post te presentamos cuatro.
Crear una empresa online: la mejor opción para empezar
14/10/2015 | Noticias de marketing
Empezar un negocio siempre es costoso. Por suerte, Internet ayuda en este sentido, ya que se puede crear una empresa online.