Home » Impulsa tu negocio » Página 13

Impulsa tu negocio

Cómo gestionar equipos remotos

Cómo gestionar equipos remotos

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

La gestión de equipos remotos se ha convertido en uno de los rompecabezas más habituales en las dinámicas laborales de la actualidad.  Las oportunidades del teletrabajo son múltiples: desde un equilibrio mayor entre vida personal y profesional hasta el acceso a...

leer más
¿Qué es CAC y para qué sirve?

¿Qué es CAC y para qué sirve?

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5, rated)

Ajustar el CAC resulta una de las estrategias clave por su impacto directo en la rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo para las empresas. En un panorama empresarial cada vez más competitivo, la adquisición de clientes es fundamental para el crecimiento. No...

leer más
Facebook Ads vs Google Ads: ¿Cuál es mejor?

Facebook Ads vs Google Ads: ¿Cuál es mejor?

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

Conocer bien las diferencias entre Facebook Ads vs. Google Ads puede marcar la diferencia entre una campaña de publicidad exitosa y otra que no lo es. En muy poco tiempo, ambas plataformas se han convertido en dos auténticos gigantes de la publicidad online, siendo...

leer más
Qué es y cómo funciona Google SGE

Qué es y cómo funciona Google SGE

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

La llegada de Google SGE plantea una auténtica revolución al modo en que los usuarios han utilizado este motor de búsqueda hasta ahora y, en consecuencia, también para las páginas web que aparecen en sus resultados. Al lanzamiento de Google Bard y Google Gemini se ha...

leer más
¿Qué es y para que se utiliza LTV?

¿Qué es y para que se utiliza LTV?

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5, rated)

El LTV o lifetime value ha cobrado una importancia crucial en el entorno empresarial actual. En un contexto cada vez más competitivo, las empresas están poniendo el foco en la experiencia del cliente para lograr la máxima diferenciación y multiplicar la fidelización...

leer más
ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT