Home » Impulsa tu negocio » Página 2

Impulsa tu negocio

Cómo hacer un ecommerce

Cómo hacer un ecommerce

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

Si hay algo que une a todos los negocios online es que han comenzado con una pregunta básica: ¿cómo hacer un ecommerce? En un momento en el que el volumen de las compras online se multiplica año a año, contar con un ecommerce supone una estrategia clave para cualquier...

leer más
Qué es la etiqueta Hreflang y cuándo usarla

Qué es la etiqueta Hreflang y cuándo usarla

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

Si tienes un negocio online y la palabra “hreflang” no te dice nada, has llegado al artículo adecuado. Se trata de una etiqueta clave dentro del código HTML de los sitios web y su función básica es dirigir a los usuarios a la versión de la página web que esté en su...

leer más
¿Cuáles son las categorías Kit Digital?

¿Cuáles son las categorías Kit Digital?

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

Las diversas categorías del Kit Digital están pensadas para abordar la digitalización de las empresas desde una perspectiva amplia.  Con la última incorporación del puesto de trabajo seguro, el Kit Digital pretende ser un impulso para que pymes y autónomos puedan...

leer más
SEO para Startups, ¿Cómo posicionar la web?

SEO para Startups, ¿Cómo posicionar la web?

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

En muchos sentidos, el SEO para startups es similar al resto de iniciativas de posicionamiento web para empresas de cualquier perfil. No obstante, hay algunas particularidades que el marketing para startups debe tener en cuenta, y sus iniciativas de SEO no son una...

leer más
Qué son los anuncios de Google Display

Qué son los anuncios de Google Display

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

Google Display se alza como uno de los gigantes de la publicidad online que cualquier negocio que busque ampliar su visibilidad online debería tener en cuenta.  Gestionada a través de Google Ads, Google Display supone un formato especialmente versátil: permite mostrar...

leer más
¿Cómo eliminar una ubicación en Google Maps?

¿Cómo eliminar una ubicación en Google Maps?

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5, rated)

Google Maps supone una herramienta clave para la visibilidad de los negocios: el 76% de los usuarios que hacen una búsqueda local realizan una visita en las siguientes 24 horas. Pero, ¿qué ocurre cuando se desea eliminar una ubicación en Google?  La gestión del Perfil...

leer más
Qué es la reputación online

Qué es la reputación online

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

En el mundo altamente conectado de hoy, saber qué es la reputación online no basta: es preciso contar con un plan para gestionarla de forma correcta. Incluso antes de que tenga lugar una crisis, la gestión de la reputación online resulta indispensable, sabiendo que...

leer más
ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT