Los traductores de inteligencia artificial han llegado para abrir la puerta a una nueva era en la traducción automática. Si bien las herramientas para optimizar el ritmo y la precisión de las traducciones llevan existiendo décadas, la aparición del traductor con...
Impulsa tu negocio
Qué es deepfake y cómo detectarlo
27/11/2024 | Inteligencia Artificial
En muy poco tiempo, la pregunta sobre “qué es deepfake” ha terminado siendo una preocupación para un amplio número de ciudadanos. A medida que la Inteligencia artificial se aplica de forma cada vez más extendida, crecen tanto el entusiasmo como las reservas sobre su...
Qué es un virus troyano y cómo eliminarlo
25/11/2024 | Consejos generales para Pymes
Entender un virus troyano es fácil si se atiende al origen de su nombre: el caballo de Troya. Según la leyenda, relatada en la Ilíada de Homero, los griegos, para entrar en la fortaleza de Troya, idearon un plan en el que construyeron un enorme caballo de madera...
Cómo hacer la gestión de almacenes
22/11/2024 | Captación de clientes
La gestión de almacenes ha sido desde siempre un proceso delicado y central para los resultados de un negocio. No obstante, el auge del ecommerce y de las expectativas de los clientes respecto a los plazos de entrega ha supuesto un nuevo reto para las empresas. Las...
Qué es el Lead Management
20/11/2024 | Captación de clientes
El Lead Management bien diseñado y ejecutado supone el as en la manga de muchas organizaciones exitosas: un secreto a voces que está detrás de saber cómo convertir posibles clientes en tratos cerrados, todo ello sin despilfarrar recursos. El marketing digital ha...
Qué es un Store Locator
18/11/2024 | Posicionamiento web
Instalar un Store Locator en el sitio web de una empresa supone una estrategia clave para lograr el vínculo entre lo digital y lo físico. Aliado crucial para los esfuerzos de marketing digital orientado a negocios locales, implementar un Store Locator permite...
Qué hacer si tu página de Facebook no aparece en el buscador
15/11/2024 | Gestión de redes sociales
Si buscas un artículo que te explique por qué mi página de Facebook no aparece en el buscador, has llegado al lugar adecuado. Aunque Facebook ha cumplido ya 2 décadas de existencia, sigue siendo una red social de alta relevancia. Es más, según cifras oficiales de...
Qué es WooCommerce y para qué sirve
14/11/2024 | Diseño web
WooCommerce se alza como una de las opciones más populares para crear sitios ecommerce. De los alrededor de 27 millones de sitios ecommerce que se calcula que existían en 2024 en el mundo, WooCommerce supone la tercera opción entre las plataformas para construcción...
Qué son los infoproductos digitales
11/11/2024 | Posicionamiento web
Los infoproductos digitales se alzan como una de las tendencias de los modelos de negocio online más destacadas de los últimos años. Su popularidad se entiende en cierto modo por su capacidad de aunar dos movimientos de gran calado en la actualidad: la demanda de...
Cómo hacer la página de contacto de tu web
08/11/2024 | Diseño web
La página de contacto de un sitio web puede parecer secundaria al compararla con la página de inicio, la descripción de los servicios o la página “Sobre nosotros”. No obstante, la realidad es que es en la página de contacto en la que, a menudo, se sella el trato:...