Saber cuál es la mejor hora para publicar en Instagram puede suponer un paso adelante en el alcance y el impacto que tienen las publicaciones en esta red social. Aumentar la visibilidad en Instagram es a menudo un objetivo de marketing. A fin de cuentas, la capacidad...
Gestión de redes sociales
Qué es y cómo funciona LinkedIn Ads
13/12/2024 | Gestión de redes sociales
Linkedin Ads puede ser una potente herramienta de marketing y publicidad para empresas que buscan potenciar su presencia profesional, fomentando su reconocimiento y la adquisición de leads, entre otras ventajas. Como la red social profesional por excelencia, LinkedIn...
Qué es Whatsapp Shopping y cómo aplicarlo en tu negocio
04/12/2024 | Gestión de redes sociales
WhatsApp Shopping ha llegado para revolucionar la forma en que se entiende no solo la plataforma de mensajería, sino el proceso de compra en general. Gracias a la integración de WhatsApp Shop en WhatsApp Business (la versión para negocios de esta plataforma), los...
Qué hacer si tu página de Facebook no aparece en el buscador
15/11/2024 | Gestión de redes sociales
Si buscas un artículo que te explique por qué mi página de Facebook no aparece en el buscador, has llegado al lugar adecuado. Aunque Facebook ha cumplido ya 2 décadas de existencia, sigue siendo una red social de alta relevancia. Es más, según cifras oficiales de...
Qué es el Open Graph
14/10/2024 | Gestión de redes sociales
Para entender qué es Open Graph es preciso llegar a una de las verdades básicas del marketing digital: la necesidad de hacer contenidos que logren una atención mayor en la esfera digital y sean más compartidos en redes sociales. Porque esto es precisamente lo que...
Facebook Ads vs TikTok Ads: ¿Cuál es la mejor?
23/09/2024 | Gestión de redes sociales
La cuestión sobre usar Facebook Ads vs TikTok Ads está sobre la mesa para muchos negocios en un momento en el que la competencia por lograr la atención de los usuarios es más reñida de nunca. Dentro de las muchas posibilidades de la publicidad online, las iniciativas...
Cómo tener presencia en redes sociales
08/07/2024 | Gestión de redes sociales
Entender la importancia de la presencia en redes sociales es sencillo si se miran algunas cifras clave. Por ejemplo, el número de usuarios activos ya supera los 5.000 millones a nivel global en 2024 mientras que, en el caso de España, se prevé que la cifra llegue a...
Cómo aumentar la interacción en redes sociales
05/07/2024 | Gestión de redes sociales
Tener perfiles en plataformas sociales no es suficiente: hoy, el verdadero foco de los profesionales del marketing está puesto en la interacción en redes sociales. Se trata en cierto modo de ir más allá de la mera acumulación de seguidores: el ideal es crear y...
Qué es Meta Pay y cómo funciona
08/04/2024 | Gestión de redes sociales
Con Meta Pay, la empresa liderada por Mark Zuckerberg tenía un objetivo claro: integrar el proceso de pago en algunas de sus plataformas y hacer que sea lo más sencillo posible. Se trata de un paso más en la estrategia de Meta para diversificar los servicios que...
Algunas alternativas a Twitter
10/01/2024 | Gestión de redes sociales
¿Cuáles son las mejores alternativas a Twitter (ahora llamado X)? Te lo contamos en este post de BeeDIGITAL