La principal característica de este servicio es su elevado poder de segmentación, permitiéndote así el acceso inmediato a tus ‘clientes bombón’.
Gestión de redes sociales
Cómo hacer publicidad de tu negocio en Facebook
06/04/2016 | Gestión de redes sociales
Cómo debe ser el proceso de creación anuncios destacados en Facebook y la optimización de la publicidad de tu empresa en esta red social.
Las 10 ventajas y desventajas de las redes sociales que debes conocer
04/04/2016 | Gestión de redes sociales
Conoce las principales ventajas de realizar un uso correcto de estas herramientas sociales en tu empresa.
Customer loyalty: las redes sociales para fidelizar a tus clientes
04/04/2016 | Gestión de redes sociales
Concepto de customer loyalty y su aplicación en redes sociales con el objetivo de fidelizar a los clientes de una empresa.
Cómo utilizar LinkedIn para encontrar potenciales clientes
04/04/2016 | Gestión de redes sociales
Consejos sobre el funcionamiento de la red social Linkedin y captar nuevos clientes para tu empresa.
¿Cómo debe comportarse un autónomo en las redes sociales?
01/03/2016 | Gestión de redes sociales
Utilización y aprovechamiento óptimo de los diferentes tipos de redes sociales cuando el trabajador es autónomo. Estrategia en redes sociales.
¿Qué es una Fanpage de Facebook y cuáles son sus ventajas?
17/02/2016 | Gestión de redes sociales
La importancia de la visibilidad de tu negocio con una página corporativa o fanpage de Facebook para fidelizar clientes.
Redes Sociales: ¿Cómo gestionar una campaña de publicidad en Facebook?
10/02/2016 | Gestión de redes sociales
Las claves para crear, diseñar y gestionar una campaña publicitaria de éxito para tu negocio en la red social Facebook
Viñeta: Por qué deberías tener presencia en Twitter
11/01/2016 | Gestión de redes sociales
Twitter es una de las redes sociales para empresas con más usuarios activos en el mundo. Descubre la importancia de estar presente en la red social.
La estrecha relación de las redes sociales y el mundo laboral
13/12/2015 | Gestión de redes sociales
Conoce la relación existente entre las distintas redes sociales y la situación económica y laboral actual.