fbpx

Servicios para digitalizar tu negocio

Cómo facturar a una fundación

Cómo facturar a una fundación

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

Es común que los autónomos que trabajan con ONGs encuentren que algunas dinámicas de estas entidades les resultan desconocidas, y cómo facturar a una fundación resulta una duda común en este contexto. La realidad es que las ONG a menudo operan bajo regulaciones...

leer más
Oficinas virtuales para freelance

Oficinas virtuales para freelance

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

La era digital es también la era del auge del trabajo independiente. Es, precisamente, en este contexto en el que se han popularizado las oficinas virtuales para freelance, un concepto altamente innovador que, sin embargo, ya ha sido adoptado por multitud de empresas...

leer más
Cuáles son los beneficios del CRM

Cuáles son los beneficios del CRM

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

Los beneficios del CRM saltan a la vista en el proceso de digitalización acelerada, competitividad empresarial y cambiantes expectativas de los clientes de la actualidad.  En un momento en que la experiencia del cliente se alza como diferenciador clave para las...

leer más
Principales chatbot de voz

Principales chatbot de voz

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5, rated)

El chat con voz pertenece a un tipo de tecnología de chatbots que continúa evolucionando para ofrecer mejores experiencias a los usuarios.  Diseñados para interactuar con usuarios de manera cada vez más natural, se han empleado para gestionar procesos como la atención...

leer más
ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT