Responsable: Beedigital AI, SAU (en adelante Beedigital).
Necesidad del tratamiento: La comunicación de sus datos a través de este formulario es obligatoria si desea realizar la finalidad referida en el título del formulario.
Finalidades: Sus datos serán tratados en su condición de comerciante, empresario y profesional para la finalidad indicada en el encabezamiento del formulario, envío comunicaciones comerciales, elaboración perfiles del negocio y recabar información por tecnologías de seguimiento
Legitimación: Consentimiento e interés legítimo
Destinatarios: Entidades que prestan servicios a Beedigital como encargados del tratamiento para dar soporte a los fines indicados.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: https://comunicacion.beedigital.es/masinfodatos4
-
Volver
Visibilidad online generalVisibilidad online propiaGestión de redes socialesCampañas PublicitariasMarketing automatizadoOtros servicios -
Volver
Beedigital > Programa Kit Digital para digitalización: Fondos Europeos > Segmento II – Kit Digital
Si tu empresa pertenece a este segmento, podrás acceder a un bono digital de 6.000€. En Beedigital somos expertos en transformación digital y contamos con una amplia oferta de soluciones que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu negocio.
El plazo para solicitar el bono se inició el 2 de septiembre de 2022 y finalizó el 31 de diciembre de 2024.
Convocatoria finalizada

Tenemos diferentes soluciones para digitalizarte. Las adaptamos a tu negocio y te ayudamos a sacar el máximo provecho de ellas.
Esta solución te permite aumentar la visibilidad de tu negocio en internet con una página web. Además, la solución incluye el servicio de presencia en internet para que los datos básicos de tu negocio estén presentes en las principales plataformas digitales.
Potencia tus ventas en internet con un e-commerce o tienda online.
Esta solución incluye el servicio de presencia en internet, lo cual te permite expandir los datos y la visibilidad de tu negocio en las principales plataformas digitales.
Esta solución incluye la creación de un perfil en la red social que mejor se adapte a tu actividad y mercado para que expandas el alcance de tu negocio, promociones tus productos o servicios, y fidelices a tus clientes.
Esta solución te ayuda a expandir tu presencia digital, posicionando los datos básicos de tu negocio en las principales plataformas digitales, como Google y Facebook, y optimizando tu página web, para que incrementes su visibilidad y consigas atraer a más potenciales clientes.
Esta solución te permite integrar en el día a día de tu negocio una herramienta CRM² para la gestión eficaz de las relaciones con tus clientes y el seguimiento adecuado de tus oportunidades de ventas.
Digitaliza tus procesos contables y financieros con un programa de finanzas parametrizado para tu negocio (ERP4), que te permitirá administrar tus facturas, registrar gastos adjuntando los tickets, gestionar tus niveles de stock, generar y guardar tus modelos de declaraciones de IVA y colaborar con tu equipo de finanzas o con tu gestor o asesor contable.
Utiliza esta herramienta para digitalizar el flujo de emisión de facturas con tus clientes, obtener mayores garantías de cobro y operar de forma más eficiente con las Administraciones Públicas.
Esta solución te permite incluir tus productos en plataformas online de terceros o “Marketplaces” para que optimices tu tiempo, expandas el alcance de tu negocio y aumentes las ventas.
Esta solución protege tus dispositivos de ataques digitales y te garantiza la navegación segura por Internet de todos sus empleados.
Esta solución permite convertir tu lugar de trabajo en una oficina virtual e implantar la licencia MS Office 365 y mejorar la colaboración entre tus empleados.
Gestiona tu alta en AceleraPyme
Aporta la información que demuestre que cumples los requisitos
Una vez obtenido, selecciona las tecnologías que te interesen
Selecciona el agente digitalizador que realizará la implementación
Desde Beedigital podemos ocuparnos de realizar todos los trámites para solicitar tu Bono Digital. Si ya lo has gestionado, como agente digitalizador te asesoramos e implantamos la solución digital que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
Solo tendrás que pagar el IVA del importe de cada solución implantada y además, recibirás
durante 12 meses soporte y mantenimiento de los servicios que hayas elegido.
Las empresas entre 3 y 9 empleados pueden solicitar el bono digital dentro del Segmento I del Kit Digital.
Además del número de trabajadores, es necesario cumplir con otros requisitos: estar inscrito en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o Administración Tributaria Foral equivalente; estar al corriente de los pagos de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social; no tener consideración de empresa en crisis; no incurrir en ninguna incompatibilidad con la Ley General de Subvenciones y no superar el límite de ayudas mínimas.
Las microempresas de menos de 10 empleados sí pueden solicitar el Kit Digital. En función del número de trabajadores, estarán dentro de los Segmentos II o III:
- Segmento I: pequeñas empresas de 10 a 49 empleados.
- Segmento II: microempresas entre 3 y 9 empleados.
- Segmento III: microempresas de menos de 3 empleados y autónomos.
El Kit Digital de Segmento II lo pueden solicitar las micropymes de 3 a 9 empleados.
El importe del bono digital para las pymes de Segmento II (de 3 a 9 empleados) es de 6.000€. Con esta subvención las empresas pueden adquirir soluciones que le ayudarán en la digitalización de su negocio.
El plazo para la solicitud del bono digital para las empresas de Segmento II (entre 3 y 9 empleados) comenzó el 2 de septiembre de 2022 y finalizó el 31 de diciembre de 2024.
Las pymes de Segmento II (de 3 a 9 trabajadores), con su bono digital de 6.000€, pueden optar por varias soluciones de digitalización entre las siguientes categorías. En cada solución se puede consumir un importe máximo del bono.
- Sitio web y presencia en Internet: importe máximo 2.000€.
- Comercio electrónico: 2.000€.
- Gestión de redes sociales: 2.500€.
- Gestión de clientes: 2.000€ (incluye 1 usuario).
- Business intelligence y analítica: 2.000€ (incluye 1 usuario).
- Servicios y herramientas de oficina virtual: 250€/usuario (hasta 9 usuarios).
- Gestión de procesos: 3.000€ (hasta 3 usuarios).
- Factura electrónica: 2.000€ (hasta 3 usuarios).
- Comunicaciones seguras: 125€/usuario (hasta 9 usuarios).
- Ciberseguridad: 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos).
- Presencia avanzada en Internet: 2.000€.
- Marketplace: 2.000€.
"*" señala los campos obligatorios
Te llamamos gratis
Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento. Ver información sobre protección de datos
Si lo prefieres puedes llamarnos
Llama ahora
91 177 60 35
Horario
de lunes a viernes
de 9:00 a 19:00
*servicio exclusivo para España