La importancia de una estrategia empresarial se puede entender mediante la metáfora de un iceberg: conseguir beneficios y satisfacer a los clientes son la parte visible, mientras que la parte invisible y la que sostiene estos logros es la estrategia de empresa. Pensar...
5 páginas web interesantes para expertos en marketing
Páginas webs para expertos en marketing:
El marketing es un campo de estudio muy amplio y en constante evolución. Por eso, si quieres dedicarte al marketing o deseas saber más sobre esta disciplina, tu formación debe ser continua para no perderte las últimas novedades.
Para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del marketing, lo mejor es leer los contenidos que publican los expertos en la materia; para ello, es conveniente hacerse con un listado de páginas web de marketing interesantes cuya temática trate sobre aquello de lo que quieres estar al día.
Nosotros te proponemos el siguiente listado de páginas web de marketing interesantes para que puedas seguir todos los cambios del marketing y aprender más sobre este fascinante mundo:
1. Puro Marketing
En este listado de páginas web interesantes empezaremos hablando del portal especializado Puro Marketing. Si lo que quieres es ampliar tus conocimientos sobre el marketing en general, el portal Puro Marketing es tu elección.
Desde el marketing tradicional hasta las últimas novedades del marketing online, en Puro Marketing encontrarás noticias de toda índole. Gracias a sus secciones y a su buscador, es realmente sencillo encontrar el tema que más te interesa. Actualizan sus artículos con una velocidad pasmosa, lo que es muy práctico para dedicarle un poco de tu tiempo al día.
2. Marketing Directo
Que no te engañe el nombre, ya que Marketing Directo es un portal de noticias que difunde información sobre todos los ámbitos del marketing, más allá del que se considera directo. Medios, publicidad y marketing son los temas principales del blog, desglosados, eso sí, en categorías más pequeñas y concretas.
Este portal se caracteriza por tener una sección de último minuto en la que cuelgan toda clase de noticias y artículos relativos a hechos recientes. Es muy buena opción para estar enterado de todo en un tiempo récord.
3. HubSpot
Además de ser un software muy útil para el inbound marketing, HubSpot tiene un blog de marketing de lo más completo; eso sí, está más centrado en el campo del marketing online. Expertos del tema contribuyen con sus aportaciones en los artículos que escriben, dotando así de un gran valor al blog de esta marca. Es una genial web de marketing.
En este blog el inbound marketing es el contenido estrella, y la calidad de los artículos está más que asegurada por la amplia experiencia de sus colaboradores.
4. Trece Bits
Si lo que te gusta es estar al tanto de las novedades en redes sociales, Trece Bits es tu blog de cabecera. Las principales redes sociales desfilan artículo tras artículo en este blog, y gracias a dichos posts podemos aprender desde el funcionamiento más simple de Facebook hasta cómo realizar campañas segmentadas o extraer datos de analítica.
Y, cómo no, siempre están al tanto de todo tipo de novedades, ya que las redes sociales evolucionan constantemente gracias al contacto continuo con el usuario. Una buena opción si te gustan las webs de marketing.
5. SEO Blog
Como su nombre indica, es una web de marketing dedicada exclusivamente a hablar de temas de SEO y de analítica web. De la mano de un especialista en SEO y analítica, en SEO Blog encontrarás con frecuencia nuevos temas que te ayudarán a expandir tu estrategia SEO y a exprimir todo lo que los datos analíticos pueden aportar.
Estas son cinco de las páginas web interesantes que deberías visitar para estar al tanto de las últimas novedades de marketing, pero no son las únicas, ya que hay miles de blogs que pueden ayudarte a saciar tu necesidad de información. Recuerda que si estás interesado en el marketing digital, siempre puedes contar con nuestros planes de BeeDIGITAL para darle alas a tu empresa.
Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
Qué es la estrategia empresarial y qué tipos hay
Cómo crear un perfil de cliente ideal
En el contexto del marketing digital actual, crear el perfil de cliente supone sentar unos cimientos potentes sobre los que después construir una estrategia de éxito. Son muchas las transformaciones que la era digital ha supuesto para el marketing, pero quizás destaca...
Qué es el ORM y gestionar la reputación online
El ORM o Gestión de Reputación Online resulta una estrategia imprescindible en el mundo digital hoy. El crecimiento de internet y las redes sociales ha traído consigo un cambio de paradigma sin precedentes. Las reseñas, comentarios en redes sociales y otros canales...