Comprender las diferencias de retargeting vs. remarketing es el primer paso clave para poder aplicar cualquiera de estas dos estrategias de forma correcta. Las herramientas de marketing digital han supuesto una auténtica revolución en lo que las empresas pueden...
La digitalización ayuda a transformar tu negocio
- Con una página web responsive (adaptada a todos los dispositivos) podemos hacer que los clientes nos encuentren y confíen en nosotros.
- Teniendo presencia en otros sites (directorios, Google My Business, TripAdvisor…) lograremos que nos encuentren más fácilmente y afianzaremos el SEO local, destacando en posicionamiento frente a la competencia cuando los usuarios buscan negocios como el nuestro.
- Con las redes sociales podremos realizar un plan de escucha activa que nos permita mejorar la reputación del negocio y establecer nuevas relaciones con los clientes, con el objetivo de fidelizarlos.
- Echando mano de las plataformas de anuncios digitales (fundamentalmente Facebook Ads y Google Ads) podremos atraer a clientes que todavía no nos conocen; con una inversión controlada.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Cuál es la diferencia entre remarketing y retargeting
Las 8 mejores herramientas para el teletrabajo
Las herramientas para el teletrabajo aparecen para tratar de solucionar algunas de las dificultades o pain points que encuentran los profesionales o equipos de trabajo en los procesos en remoto. Informes recientes afirman que, en 2024, el 7,6% de los ocupados en...
Estrategias de marketing inmobiliario
La irrupción de lo digital ha provocado una verdadera revolución en el marketing inmobiliario y sus posibilidades. Con lo digital, llegan oportunidades únicas como la inclusión de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades de venta o las estrategias SEO...