Comprender las diferencias de retargeting vs. remarketing es el primer paso clave para poder aplicar cualquiera de estas dos estrategias de forma correcta. Las herramientas de marketing digital han supuesto una auténtica revolución en lo que las empresas pueden...
Directorios Internacionales: vende en el extranjero sin fronteras

A la hora de montar tu negocio, existen cientos de consideraciones que debes tener en cuenta, como qué nicho de mercado vas a ocupar, si resulta una mejor opción el hecho de constituirte como sociedad limitada en lugar de anónima, con qué capital vas a partir inicialmente o qué quieres conseguir, entre otras muchas preguntas iniciales. Además, en multitud de ocasiones, te hemos animado a que te lances también a descubrir todas las posibilidades que te ofrece Internet para conseguir mayor visibilidad, lo que se traduce en una rápida captación de clientes y crecimiento para tu empresa.
Un hecho de vital importancia para tu actividad profesional en Internet, pero al que se le dedica mucha menos atención que a los contenidos y su posterior difusión, es el registro de la página de tu negocio en un directorio web. Asimismo, si quieres expandirte más allá de las fronteras españolas, lo mejor es que te registres en directorios internacionales. En este post, te hablamos sobre las ventajas de realizar esta acción y repasaremos en qué consisten exactamente, para que no haya ninguna duda.
Publicidad con proyección internacional
Una de las alternativas más adecuadas para que todas aquellas empresas que tengan proyección de desarrollo y establecimiento más allá de las fronteras españolas, y que no dispongan de una estructura internacional fijada, puedan tener la posibilidad de publicitarse en diferentes mercados exteriores, son los directorios internacionales.
Además, estos servicios internacionales amplían tus posibilidades de negocio, ya que pueden ser consultados en multitud de idiomas y reciben millones de clics a diario. Este hecho, hará que tu empresa no encuentre únicamente clientes particulares, sino que también se inicien procesos de relación entre socios comerciales y nuevos distribuidores de productos.
Sin duda, una completa solución B2B que te permitirá consultar las estadísticas y gestionar los contenidos publicados para mejorar tu visibilidad fuera del país de origen de tu empresa.
Ventajas de darse de alta en directorios internacionales
Anunciarte internacionalmente ya no es un privilegio exclusivo de las empresas más grandes. Gracias a la globalización y a la imparable extensión del acceso a Internet en más países, cada año que pasa, la aventura de publicitar tu negocio fuera de los límites territoriales establecidos es una posibilidad que está al alcance de prácticamente cualquiera.
Sin la existencia de los directorios internacionales, anunciarte en el extranjero suponía una compleja e importante inversión monetaria sin garantías de éxito. Darte de alta en ellos te va a permitir adaptar la información que proporcionas sobre tu empresa a todos aquellos potenciales clientes extranjeros que, sin lugar a dudas, llegarán hasta ti.
Por tanto, las principales ventajas de aparecer en directorios internacionales son la captación de infinidad de clientes y el ahorro económico.
Como has visto, la diferencia entre hacerte visible para infinidad de clientes en España y conseguirlo en el extranjero es, básicamente, de unos pocos clics, aquellos necesarios para darte de alta en los directorios internacionales.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Cuál es la diferencia entre remarketing y retargeting
Las 8 mejores herramientas para el teletrabajo
Las herramientas para el teletrabajo aparecen para tratar de solucionar algunas de las dificultades o pain points que encuentran los profesionales o equipos de trabajo en los procesos en remoto. Informes recientes afirman que, en 2024, el 7,6% de los ocupados en...
Estrategias de marketing inmobiliario
La irrupción de lo digital ha provocado una verdadera revolución en el marketing inmobiliario y sus posibilidades. Con lo digital, llegan oportunidades únicas como la inclusión de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades de venta o las estrategias SEO...