La importancia de una estrategia empresarial se puede entender mediante la metáfora de un iceberg: conseguir beneficios y satisfacer a los clientes son la parte visible, mientras que la parte invisible y la que sostiene estos logros es la estrategia de empresa. Pensar...
No pierdas visitas en otoño, auméntalas con Google Ads
Las visitas a tu página web son imprescindibles para conseguir más clientes, aunque no vendas online, porque incluso aquellos usuarios que prefieren comprar en un comercio físico recurren a internet para hacer una investigación previa.
Este nuevo modo de consumo se denomina ROBO (Research Online and Buy Offline o, en español,’ investiga online, compra presencialmente’) y ya es una realidad: son muchos los que prefieren valorar presencialmente los productos o servicios, pero localizan antes en internet las mejores empresas a las que acudir. Por este motivo, es esencial que cuando tus potenciales clientes te busquen, lleguen a tu web.
Para aumentar las visitas a tu web (y con ello, los clientes potenciales) puedes echar mano de Google Ads, orientando tus campañas de anuncios a conseguir más tráfico cualificado. Si tienes un negocio local, debes hacer una segmentación cuidadosa para mostrar el anuncio solo allí donde te interesa: en una o varias comunidades, localidades e incluso en un radio alrededor de una ubicación específica.
Por otro lado, también puedes generar tráfico directamente a la tienda incluyendo una extensión de anuncio por ubicación en tus campañas de Google Ads. De este modo se mostrará la dirección exacta de tu local en el anuncio e incluso su horario. Pinchando sobre la dirección, el usuario accederá a un mapa de Google con la empresa localizada, de modo que estará a un solo clic de generar una ruta que lo conduzca hasta allí.
Ambas modalidades de anuncios en Google Ads son una solución perfecta para que las visitas (ya sean a la web o al negocio) no paren de entrar por la puerta.
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