La importancia de una estrategia empresarial se puede entender mediante la metáfora de un iceberg: conseguir beneficios y satisfacer a los clientes son la parte visible, mientras que la parte invisible y la que sostiene estos logros es la estrategia de empresa. Pensar...
Viñeta: Enamora a Papá Noel con la carta perfecta en Marketing Directo
El imparable ascenso de las nuevas formas de marketing nacidas al calor del auge de Internet no ha hecho más que poner de manifiesto el destacado papel que el Marketing Directo, el más tradicional, tiene en el crecimiento de las PYMES. Cada Navidad, coincidiendo con el inminente cierre de ejercicio económico, llega el momento de analizar las diferentes estrategias que has puesto en marcha para dar a conocer tu negocio y captar y fidelizar clientes.
Como si de un regalo de Papá Noel se tratase, aquellas empresas que han seguido fielmente los pasos estipulados para lograr efectivas campañas de Marketing Directo, reciben en diciembre las satisfactorias y ansiadas recompensas del aumento de clientes y, por consiguiente, de los beneficios económicos.
Las mencionadas recompensas se materializan en forma de presentes que te permitirán continuar con tus exitosas estrategias de Marketing Directo, las redes sociales, el buzoneo y potentes bases de datos.
Por supuesto que para que tengas éxito, habrás tenido que emplear estos tres últimos instrumentos, pero tras un año de disciplina y trabajo bien hecho, el Papá Noel del Marketing Directo te premiará con una mayor destreza en el manejo de las mismas. De esta manera, te mantendrás en la cresta de la ola, siempre y cuando Papá Noel considere que te portas bien.Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
Qué es la estrategia empresarial y qué tipos hay
Cómo crear un perfil de cliente ideal
En el contexto del marketing digital actual, crear el perfil de cliente supone sentar unos cimientos potentes sobre los que después construir una estrategia de éxito. Son muchas las transformaciones que la era digital ha supuesto para el marketing, pero quizás destaca...
Qué es el ORM y gestionar la reputación online
El ORM o Gestión de Reputación Online resulta una estrategia imprescindible en el mundo digital hoy. El crecimiento de internet y las redes sociales ha traído consigo un cambio de paradigma sin precedentes. Las reseñas, comentarios en redes sociales y otros canales...