La importancia de una estrategia empresarial se puede entender mediante la metáfora de un iceberg: conseguir beneficios y satisfacer a los clientes son la parte visible, mientras que la parte invisible y la que sostiene estos logros es la estrategia de empresa. Pensar...
La partida ideal en el tablero del marketing online
Facebook Ads, Google Adwords, banners, bases de datos o Marketing directo son solo algunos de los concursantes más destacados en este tablero del marketing online. Con la combinación de todos ellos, o en su gran mayoría, se aumentarán las posibilidades de obtener los resultados esperados en tu negocio y a partir de ese momento, ya nadie podrá decir aquello de “la suerte está echada” y tan solo se repetirá la afirmación “hagan juego”.
Qué es el marketing online
El marketing online es el conjunto de estrategias de marketing dirigidos a optimizar todos los recursos de internet para lograr popularizar una marca o un producto.
Estrategias de marketing online
Existen varias estrategias para captar la atención del público en el marketing online. ¿Preparado? ¡Allá vamos!
SEO
El SEO es el conjunto de técnicas y procesos para conseguir que una determinada web aparezca antes en los resultados de los principales buscadores.
PPC
Acrónimo en inglés de “Pay per Click”, lo que significa pago por click. Es una estrategia de marketing digital utilizada en publicidad digital en la que el anunciante paga cada vez que se clica en determinada url.
Redes Sociales
Las redes sociales son plataformas online que conectan a los usuarios en función de sus intereses para compartir vídeos, imágenes o textos a través de internet. Hay muchas redes sociales dependiendo del tipo de contenido o del propósito de cada perfil social.
Video marketing
Son vídeos orientados a la compra de un producto o para dar a conocer una marca o causa. Se pueden publicitar directamente en internet o en distintas redes sociales.
Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
Qué es la estrategia empresarial y qué tipos hay
Cómo crear un perfil de cliente ideal
En el contexto del marketing digital actual, crear el perfil de cliente supone sentar unos cimientos potentes sobre los que después construir una estrategia de éxito. Son muchas las transformaciones que la era digital ha supuesto para el marketing, pero quizás destaca...
Qué es el ORM y gestionar la reputación online
El ORM o Gestión de Reputación Online resulta una estrategia imprescindible en el mundo digital hoy. El crecimiento de internet y las redes sociales ha traído consigo un cambio de paradigma sin precedentes. Las reseñas, comentarios en redes sociales y otros canales...