La llegada de Google Search Generative Experience o Google SGE ha supuesto una verdadera revolución tanto para los usuarios del buscador más utilizado del mundo como para los expertos en marketing digital cuyas estrategias se basaban, en parte, en obtener resultados...
Aumenta las ventas de tu negocio con Google Adwords
Una de las principales fuentes de tráfico y por lo tanto, de ventas de cualquier negocio online, son los resultados de Google. Sin embargo, en el buscador hay una enorme competencia en las primeras posiciones y además, es imposible salir bien posicionado para la totalidad de las keywords que buscarán tus clientes potenciales.
Por esta razón, las campañas de Google Adwords pueden ser tu gran aliado para lograr ese empujón que te ayude a aumentar las ventas:
- Aparecerás en las búsquedas más relevantes de tu sector.
- El coste de la campaña está determinado por los clics que recibas, es decir, sólo pagas cuando un usuario clica en tu resultado, por lo que, si has hecho un buen ejercicio de selección de keywords, la conversión será alta.
- Puedes geolocalizar tus campañas, lo que es verdaderamente útil para negocios locales.
- También es posible seleccionar el dispositivo que quieras priorizar. Por ejemplo, si sabes que el 70% de tu tráfico procede de dispositivos móviles, ya sabes dónde centralizar el grueso de tu inversión.
- Puedes elegir en todo momento el gasto que quieres hacer, y si en un momento en concreto quieres detener la inversión, puedes hacerlo en unos segundos.
Descubre nuestro Plan Acelera Digital con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
¿Qué es Google Search Generative Experience?
Cómo gestionar múltiples ubicaciones en Google Maps
La gestión de múltiples ubicaciones en Google Maps es uno de los asuntos clave para muchas empresas. Al igual que el trabajo en la consistencia NAP, gestionar varios locales en Google Maps implica encontrar el equilibrio entre generar una comunicación estratégica y...
Cómo aparecer en Google Discover
Google Discover se ha convertido en una de las oportunidades clave para los negocios que quieren mejorar su presencia en internet y lograr más tráfico a su web. Desarrollar una estrategia de posicionamiento en buscadores debe entenderse, por un lado, como el...