fbpx
Home » Impulsa tu negocio » Posicionamiento web » Aumenta las ventas de tu negocio con Google Adwords

Aumenta las ventas de tu negocio con Google Adwords

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
Aumenta las ventas de tu negocio con Google Adwords

Una de las principales fuentes de tráfico y por lo tanto, de ventas de cualquier negocio online, son los resultados de Google. Sin embargo, en el buscador hay una enorme competencia en las primeras posiciones y además, es imposible salir bien posicionado para la totalidad de las keywords que buscarán tus clientes potenciales.

Por esta razón, las campañas de Google Adwords pueden ser tu gran aliado para lograr ese empujón que te ayude a aumentar las ventas:

  • Aparecerás en las búsquedas más relevantes de tu sector.
  • El coste de la campaña está determinado por los clics que recibas, es decir, sólo pagas cuando un usuario clica en tu resultado, por lo que, si has hecho un buen ejercicio de selección de keywords, la conversión será alta.
  • Puedes geolocalizar tus campañas, lo que es verdaderamente útil para negocios locales.
  • También es posible seleccionar el dispositivo que quieras priorizar. Por ejemplo, si sabes que el 70% de tu tráfico procede de dispositivos móviles, ya sabes dónde centralizar el grueso de tu inversión.
  • Puedes elegir en todo momento el gasto que quieres hacer, y si en un momento en concreto quieres detener la inversión, puedes hacerlo en unos segundos.
Kit Digital - Puesto de Trabajo seguro

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Desde 54€ al mes

    Plan Activa Digital

    Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.

    • Perfil de Empresa en Google Optimizado
    • Gestión de Reputación Online
    • Expansión de datos de contacto
    • Autogestión de redes sociales
    • CRM básico
    • Factura electrónica
    • Web con IA

    MÁS ARTÍCULOS


    Cómo hacer SEO local

    Cómo hacer SEO local

    Saber cómo hacer SEO local es el as en la manga de muchos negocios que consiguen marcar la diferencia en sus resultados e impacto.  Hay una estadística que lo cambió todo cuando fue lanzada por Google: el 76% de las personas que hacen una búsqueda vinculada en sus...

    Qué es top of mind en marketing

    Qué es top of mind en marketing

    El top of mind se alza como una de las medidas clave para entender la relación de los consumidores con una marca, su comportamiento, y cómo plantear las estrategias de marketing en base a ello. Bien planteado, el top of mind en marketing permite a las marcas...

    Qué es un Store Locator

    Qué es un Store Locator

    Instalar un Store Locator en el sitio web de una empresa supone una estrategia clave para lograr el vínculo entre lo digital y lo físico.  Aliado crucial para los esfuerzos de marketing digital orientado a negocios locales, implementar un Store Locator permite...

    ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT