Linkedin Ads puede ser una potente herramienta de marketing y publicidad para empresas que buscan potenciar su presencia profesional, fomentando su reconocimiento y la adquisición de leads, entre otras ventajas. Como la red social profesional por excelencia, LinkedIn...
No dejes las redes sociales en manos de alguien que no esté cualificado
¿Dejarías las llaves de tu casa a un desconocido? Probablemente no. Pues eso es lo que ocurre cuando dejas en manos de personal no cualificado, la gestión de las redes sociales de tu negocio. Los canales sociales han supuesto una revolución en el panorama de la comunicación, entre otras muchas cosas porque han permitido a las empresas llegar a un público enorme por un coste mínimo si lo comparamos con otras acciones más convencionales. Sin embargo, también suponen riesgos con una repercusión incalculable, y esto se agrava cuando la gestión recae en personas sin formación específica. Para reconocer a un profesional y evitar así un daño en tu imagen de marca, puedes seguir estos puntos:- Contrata solo profesionales que te ofrezcan unos objetivos medibles, específicos, alcanzables y con un timming real. Desconfía de proyectos en los que te ofrezcan un crecimiento demasiado rápido.
- Pregunta por otros clientes que hayan contratado sus servicios y por casos de éxito.
- Consulta las herramientas que utilizarán para ejecutar la estrategia de redes sociales.
- Cuando valores el proyecto a realizar, debería primar la solidez y la construcción a largo plazo por encima de la inmediatez.
Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
Qué es y cómo funciona LinkedIn Ads
Qué es Whatsapp Shopping y cómo aplicarlo en tu negocio
WhatsApp Shopping ha llegado para revolucionar la forma en que se entiende no solo la plataforma de mensajería, sino el proceso de compra en general. Gracias a la integración de WhatsApp Shop en WhatsApp Business (la versión para negocios de esta plataforma), los...
Qué hacer si tu página de Facebook no aparece en el buscador
Si buscas un artículo que te explique por qué mi página de Facebook no aparece en el buscador, has llegado al lugar adecuado. Aunque Facebook ha cumplido ya 2 décadas de existencia, sigue siendo una red social de alta relevancia. Es más, según cifras oficiales de...