fbpx
Home » Impulsa tu negocio » Gestión de redes sociales » Qué es Twitter Blue y cómo conseguirlo

Qué es Twitter Blue y cómo conseguirlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
Fecha de publicación: 07/08/2023 | Fecha de revisión: 08/08/2023
Qué es Twitter Blue y cómo conseguirlo
Twitter ha experimentado un 2023 repleto de transformaciones. El último cuarto de año, la red social sufrió un desplome de sus ingresos de alrededor del 35%. Pese a las dificultades de los últimos tiempos, el marketing en Twitter sigue siendo más que relevante: continúa en la séptima posición en el ránking de las redes sociales más populares a nivel global. En este contexto, Twitter Blue supone un esfuerzo de esta plataforma por mantenerse a flote. 

Por ello, conviene saber qué es Twitter Blue, sus ventajas, cómo se adapta Twitter Blue a España y su precio.

Qué es Twitter Blue

Twitter Blue es un nuevo servicio de pago ofrecido por esta plataforma en la que, a cambio de una suscripción (mensual o anual), los usuarios acceden a ventajas exclusivas, incluyendo una mayor personalización en la app.

Así, puede entenderse Twitter Blue como una versión premium de la plataforma que ya conocemos. 

Qué ventajas ofrece Twitter Blue

La plataforma ofrece una multitud de beneficios a aquellos usuarios que se lancen a suscribirse a Twitter Blue. Las siguientes son algunas de las más destacadas:

Más opciones de edición

Twitter Blue permite hacer un número ilimitado de cambios en un plazo de 30 minutos desde la publicación de un tuit. Además, incluye la opción de “deshacer tuit”, antes de que sea visible para otros usuarios, que funciona de forma similar a la posibilidad de deshacer envíos en Gmail.

Tuits con más opciones

Los suscriptores de Twitter Blue pueden tuitear hasta 4000 caracteres. Además,  pueden cargar videos de hasta 60 minutos de duración y de un tamaño máximo de 2 GB (1080p).

Menos anuncios

Los usuarios que hagan uso de Twitter Blue ven aproximadamente un 50% menos de anuncios al desplazarse por sus cronologías “Para ti” y “Siguiendo”.

Personalización en el perfil

Twitter Blue añade diferentes opciones para personalizar el perfil. Destaca entre ellas la opción de colocar un NFT como foto de perfil.

Mayor visibilidad

Twitter otorga el preciado check azul de verificación a las cuentas de Twitter Blue. Además, sus respuestas, conversaciones y perfiles (en búsqueda) tendrán una posición prioritaria frente a las de los usuarios con la versión gratuita.

Cuánto cuesta Twitter Blue

Inicialmente, Twitter Blue estuvo solo disponible en un grupo selecto de países, de modo que su coste estaba solo disponible en sus monedas. Con el aterrizaje de Twitter Blue en España, aparece por fin el coste de Twitter Blue en nuestro país, con las siguientes posibilidades:
  • Precio mensual iOS: 11€
  • Precio mensual Android: 11€
  • Precio mensual Web: 9,68€
  • Precio anual iOS: 114,99€
  • Precio anual Android: 114,99€
  • Precio anual Web: 101, 64
De este modo, Twitter Blue se convierte en una opción competitiva para aquellos que desean incorporar esta plataforma a sus estrategias de marketing en redes sociales.

Si buscas ayuda para aprovechar todo el potencial de Twitter y otras plataformas sociales en tu negocio, en BeeDIGITAL podemos ayudarte: descubre nuestra solución redes sociales para pymes y autónomos y deja tu presencia en redes en manos de expertos, mientras te centras en tu negocio.  

Fuentes:

Kit Digital - Puesto de Trabajo seguro

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Desde 54€ al mes

    Plan Activa Digital

    Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.

    • Perfil de Empresa en Google Optimizado
    • Gestión de Reputación Online
    • Expansión de datos de contacto
    • Autogestión de redes sociales
    • CRM básico
    • Factura electrónica
    • Web con IA

    MÁS ARTÍCULOS


    Mi pagina de Facebook no aparece en el buscador

    Mi pagina de Facebook no aparece en el buscador

    Si buscas un artículo que te explique por qué mi página de Facebook no aparece en el buscador, has llegado al lugar adecuado.  Aunque Facebook ha cumplido ya 2 décadas de existencia, sigue siendo una red social de alta relevancia. Es más, según cifras oficiales de...

    Qué es el Open Graph

    Qué es el Open Graph

    Para entender qué es Open Graph es preciso llegar a una de las verdades básicas del marketing digital: la necesidad de hacer contenidos que logren una atención mayor en la esfera digital y sean más compartidos en redes sociales. Porque esto es precisamente lo que...

    Cómo tener presencia en redes sociales

    Cómo tener presencia en redes sociales

    Entender la importancia de la presencia en redes sociales es sencillo si se miran algunas cifras clave. Por ejemplo, el número de usuarios activos ya supera los 5.000 millones a nivel global en 2024 mientras que, en el caso de España, se prevé que la cifra llegue a...

    ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT